Mi pequeño cachorro

635 21 0
                                    

Damon Pov's

Cuando termino de sacar a Blair del instituto , nos dirigimos hasta mi harley negra (motocicleta) . Primero me coloco yo enzima de la harley y luego ayudó a Blair.

Hoy ella estaba muy hermosa , sus ojos , sus labios , todo de ella me encantaba , estaba coladito hasta la médula por ella.

Mientras estábamos en la harley comense a acelerar y note que el agarre de Blair a mi cintura aumentó drásticamente y su cuerpo se tensó entonces ella me dice - Tratas de matarnos - una sonora carcajada sale de mi - Blair estamos en el límite de la velocidad . Entonces me mira furiosa y me dice - Si , sobre el límite si estuviéramos en la autopista- dice ella más enojanojada de lo normal ....

Cuando por fin llegamos al lugar de comida rápida , (Mc donald) , nos sentamos y le preguntó como todo caballero , ( Okey- dejando de exagerar) -¿Que hamburguesa vas a querer ?-Ella me observa y luego me dice - Una cajita feliz plisss- entonces le digo - Lo que usted quiera mi hermosa mate . Cuando comienzo a voltearme para encaminarme hacia el Mc donald , siento como alguien me toma y luego giro mi cabeza para encontrarme con Blair - Se te olvidó algo , sabes- me dijo Blair sarcásticamente - Mmm que se me olvido- entonces Blair se pone de puntillas, tira de mi hacia ella y me da un beso largo y placentero. Luego , nos detuvimos por falta de oxígeno y le dije que si no me iba ya almorzaríamos a las 2:00 de la tarde. Cuando por fín el tierno cachorro me deja libre , vuelvo a encaminarme hacia el Mc donald para hacer el pedido ...

Cuando regreso me encuentro a Blair hablando animada mente con un chico y al ver quien es , se me nubla la vista lo veo todo rojo , estoy hecho una furia.

Al maldito no sabe lo que le espera al haberse metido con el mate del alpha....

Me acercó con los puños apretados a los costados. Cuando llegó a la mesa me siento alado de Blair y rodeo su cintura con mi brazo en modo posesivo. -Hola Eliot, veo que ya conoses a mi mate - Eliot no lo había visto desde la última vez hace 10 años, si el jodido hijo de puta le hacía algo a mi cachorro queda recalcar que será cenizas.

Entonces él me dijo -Si es hermosa , pero yo ya la conocía desde hace mucho tiempo . Desde que somos críos. Y??? Si supuestamente es tuya ¿Por qué no la has marcado aún??- Eso fue la gota que colmó mi paciencia, me levante bruscamente de la mesa, lo tomé del cuello y le dije - Haré que desees no hacer nacido ,maldito hijo de puta - entonces mientras lo tenía agarrado Blair se levanta asustada y me dice - No no , sueltalo , dejalo - y ahí el cachorro me tomó del brazo y sólo su toque podía tranquilizarme , así que me relajé y tomé la mano del cachorro nuestras hamburguesas y la llevé conmigo devuelta a mi departamento...

....-.....-......-.....-........-......-....-......
Holiss , perdón por actualizar tarde pero de estaba muy ocupada , prometo actualizar cada fin de semana .
Les aclaro que todos mis errores ortográficos los corregiré mediante voy avanzando con la novela, ... Adiós y gracias por votar.

Mi posesivo mate alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora