-Casa de Jennifer-
*Narra Jennifer*
Recién desperté, me estaba dando todo el sol en la cara.
-PUTO SOL-Dije fastidiada.
No quería ir al colegio, es que es taan aburrido, pero bueno, si quiero ser algo en la vida tendré que estudiar.
-Jennifer ¡LEVANTATE! ya son las 8 de la mañana- Dijo gritando mi queridicima madre.
-Pero, mamá hace mucho calooor... ¡¿Las ocho?! ¡No alcanzare a llegar! -dije pegándome una cachetada en la cara, sip dolió.
Me levante mas que rápido para llegar al colegio me vestí con lo primero que encontré.» multimedia«, baje las escaleras súper rápido, casi me caigo, pero estoy bien; le quite lo que le quedaba de pan a mi mamá.
-¡Oye! Mi pan- Dijo mi madre enojada.
-Adiós Mamá-me despedí agitando la mano con la que sostenia el pan y voló por los aires.
-Nooooooo, *se arrodilla mirando el cielo* Mi pobre pan, mi preciado pan, yo te amaba, ¿¡Por que!?... - dije asta que me interrumpió mi madre.
-Las ocho Jennifer- dijo con tono de enojo.
-Mier... *su mamá la mira fijamente* ¡Miercoles!-dije y sali corriendo.
Después de correr como una cabra loca, por fin llegue al puto colegio, pero había algo extraño, no había nadie, ¿se los abran llevado los extraterrestres?, ¿hoy era sabado?, Ahhh ¡Mamá hija de mi abuela!, esperen *ve su reloj* "miercoles 7:00"¡Recien son las 7! Ahhhh ¡MAMÁ HIJA DE MI ABUELAAA! igual, ¿que voy hacer ahora?, la valentina siempre llega tarde, los demás chicos también *hace puchero* Ahhh y no quiero volver a casa, ¿que haré?,¿que haré?, AAaaa, la Valentina, ella, puedo ir a su casa, debe estar durmiendo muy profundo, pero no importa, la despertaré y le diré que iremos por helados y estará con migo, mua jajaja mua jajaja *intento fallido de risa malévola*.
.
Muy bien, fui a la casa de la Valentina, golpee la puerta, salio la mamá mas cool del mundo a abrirme. Sip era la mejor mamá, siempre dejaba salir a la Valentina y era muy amable, siempre dice que es Forever Young, me cae muy bien.-Jennifer,¡hola! ¿Que haces aquí tan temprano?, ¿Te echaron de tu casa?, ah pobresita vengase pa' ca... - dijo cuando la interrumpi.
-No, no me han echado de casa, solo que me levanté mas temprano, por culpa de alguien *mire al piso enojada* emmm... ¿Esta la Valentina? - dije.
-Ahh si, esta en su cuarto, despiertala por favor- Dijo suplicando, esta Valentina no se despierta con nada.
Entre, y fui de inmediato a su cuarto dando pasos ruidosos para que se despertará, la vi y estaba acostada en su cama, tapada asta las orejas, hacia un calor infernal y esta toda tapada, tire todo lo que la cubría al suelo, esta empezó a tocar la cama, buscando la sabana.
-Ahhh hace frío mami - dijo con los ojos cerrados, moviéndose por la cama.
-Despierta, Valentina, hay HELADO- Dije como promocionadora de helados.
-¿Helados? *se sienta en la cama rápidamente*- dijo dándome miedo de su rapidez.
-Si mira, si te vistes rápido »multimedia«, compraremos helado después de clases ¿bueno? - dije como hablándole o mejor dicho sobornado a una niña pequeña con comida.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica ¿Normal?
HumorEsta no es la historia típica. Es una chica La cual pasan muchas aventuras y Locuras con sus amigos después de La trágica muerte de su padre empieza A cambiar las cosas en su casa... ¿Quieres saber lo que le pasara? Sigue leyendo pueh. No copia...