~Casa de Valentina~
-Narra Jennifer-
Estábamos en la casa de Valentina por que es la que queda mas cerca de el colegio, pedimos permiso a nuestros padres para ir al cine, estos dijeron que si.
-¿Que película veremos?-dije asiendo que todos me miraran.
-No tengo la menor idea de cual esta en cartelera, pero una de acción. - dijo Simón amenazando a todos. Este cabrón no dejaría ver otra.
-Noo, yo quiero ver una de documentales- chillo Cook. No se como lo tenemos de amigo.
-Ni lo pienses, no voy a gastar dinero en una basura. - dije a lo que todos menos Cook Asistieron.
-Ahhh yo queria un documental- dijo Cook asiendo cara ¿triste?.
-Lo Lamento Cook, pero aveces eres muy aburrido-dijo simon palmeandole la espalda..
-¿Y si mejor vamos y vemos las peliculas que estan en cartelera?- Pregunto Valentina.
Todos le dimos la razon y nos fuimos en micro (bus) al cine mas cercano.
*_______*_______*______*________*_____*___________*
-Chicos este no es el bus que hay que tomar- dije preocupada asiendo que todos bajen de la micro.
-Claro que si Jennifer, es mas ¿vez ese letrero en la micro? -Si- Dice centro comercial, lo que significa que alli hay un cine - dijo con un tono sabelotodo Cook. hay veces que me cae tan mal.
-Bueno yo solo...-trate de decir cuando el conductor me interrumpe-¿Se ban a subir o no?-dijo con cara de enojado mas bien desforme.
Subimos y nos sentamo al final, Cook y Simon detras de mi y la Valentina y yo adelante. En frente de nosotras estaba una señora con un bebe, este nos miraba divertido, entonces se le ocurre la gran idea a la valentina.
-Voy a hacerle caras chictosas para que se ria, asi yo no me aburro aqui- dijo Valentina mirando al bebe... ¿Caras chistosas? mas bien parecia que tenia ataques de epilepsia.
-Okay pero no lo agas llorar, por que odio cuando lloran- dije dando un salto en el asiento por que aviamos pasado por un lomo de toro (redudtor de velocidad).
-Auch- dijimos al unisono todos al saltar.
-¡Por la mierda!, ¿podria consentrarse en su trabajo y no en su Puta comida?-le dije muy enojada a el conductor.
-sisisisi si señorita- dijo el conductor moviendo la mano lo que iso que su preciada y deliciosa hamburguesa callera en el sucio suelo.
-¡Noooooooooo!- dijimos al unisono todos exepto la madre del bebe quien se reia. Maldita como se puede reir en un momento asi.
-Le pasa por bruto- dijo riendo la señora, la maldita señora.
Despues de un rato hablando con la Valentina sobre que habria un Club Media fest en chile, se acordo que habia un bebe al frente sullo y empeso a hacer caras raras. Yo estaba entretenida mirando como el bebe reia a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica ¿Normal?
HumorEsta no es la historia típica. Es una chica La cual pasan muchas aventuras y Locuras con sus amigos después de La trágica muerte de su padre empieza A cambiar las cosas en su casa... ¿Quieres saber lo que le pasara? Sigue leyendo pueh. No copia...