Ahora Te Tendre

10 3 0
                                    

La multimedia tiene mucho spoiler jajaja, las quiero.
-------------

~Casa de Jennifer~

-Narra Jennifer-

¿Recuerdan esa vez que tratamos de hacer helados? Phos eso es lo que haremos ahora, pero esperen ¿vieron la multimedia verdad? Si, se lo que piensan, ¡Helado de nutella!, trataremos de hacerlo.

-Muy bien busque todos los ingredientes que podríamos ocupar, están en la mesa. - Dijo Valentina, estaba llena de polvo por alguna razón.

-Perfecto, ¡Ahora te tendré Helado de nutella!... - Dije alzando las manos acto que hizo que todos me copiaran.

-Okay dejen de hacer tanto escandalo y vallan por la laptop. - Dijo Cook sacando nuestro momento de gloria.

-Buenoo. - Dije alargando la "o"...

Subí la escalera y me dirigí a mi cuarto súper ordenado (Nótese el sarcasmo), busque la laptop entre montones de ropa ¿sucia?, no se creo que se puede usar otra vez, levante una chaqueta y ahí estaba la puta, siempre la ocupo para ver anime que me recomienda la Valentina...

Estaba bajando las escaleras, pero a mitad de camino me detuve.

-Mierda la nutella. - Dije pegándome una palmada en la cara. Sere idiota, no compre nutella cuando fui al supermercado joder. Que le dire a los chicos...

Fui nerviosa a la cocina, me coloque enfrente de los chicos y antes de que pudiera decir algo me interrumpieron.

-Idiota no ay nutella - dijeron todos con los brazos cruzados. Uh esto se viene feo.

-Eh... Si pos... Emmm... Se me olvido comprar - dije sobando mi cabeza con la mano intentando hacer una sonrisa.

-¡¿Como se te olvida lo que tenias que realmente comprar?! - Dijo cook moviendo los brazos como loco.

-Es que se me olvidan las cosas ¿okay?, además el supermercado me sedujo a comprar otras cosas... - Dije haciéndome la víctima.

-Pero Jennifer, era lo principal que tenias que comprar joder, como puedes ser tan olvidadiza. - Dijo Valentina moviendo demasiado los brazos, que honda con mover los brazos.

-Oigan esta bien, se le puede olvidar a ver comprado la nutella no es tan grave... Pero ¿Compraste lo demás verdad?. - Dijo Simón apuntado con su dedo hacia mi. Oh joder tenia que comprar otras cosas, y en vez de eso compre comida chatarra para el cine...

-Me cago en todo. - Dije golpeando mi frente.

-Eso define un "no". - Dijo Cook sentándose con su cara Enojada-pasiva, sep el es muy raro, pero es buena gente. Seria algo asi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Chica ¿Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora