¡Deveria Existir Helado De Nutella!

18 4 1
                                    

~Todavia en el cine~

-Narra Jennifer-

Después de ver la película no sabíamos que hacer, luego de mucho tiempo de pensar en que cosa estúpida podríamos hacer, decidimos pasear por todo el centro comercial, nos habría sobrado dinero de el jodido cine por que todos traficamos dulces en nuestras chaquetas, maldito cine que no deja llevar comida, mas encima los jodidos dulces que venden son demasiados caros ¡¿son de oro acaso?!, okay perdón, teníamos el dinero suficiente para comprar ricos, delicioso, cremosos, hermosos y no se que mas, ¡Helados!, si lo se soy un poco bueno demasiado fanática de los helados al igual que todos mis amigos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

-Fresa, no mejor vainilla, no , espera de coco, no, ¡de nutella!, ¿hay de nutella?.-¡No!- Okay de fresa. - dijo muy deprimida Valentina.

-Yo también quiero uno de esa sabrosa nutella -Dije ansiosa-.-¡Que no hay de nutella!- ¿como que no hay de nutella? ¡Deberían vender aquí! esto es una falta de respeto, ¿acaso no saben que es la nutella?, son la peor heladería del mundo mundial- dije pegándole al vidrio que separaba mis manos del hermoso helado.

- Señorita por favor calmese- dijo el tipo que prepara los helados.

-¿Como quiere que me calme si no hay de nutella?, ¡debe de ser una obligacion tener helado de nutella!- dije agitando al tipo de los helados.

-Voy a llamar a seguridad.- dijo saliendo por arriba de una puerta pequeña en busca de un guardia.

-No si yo me voy primero- dije y todos salimos corriendo.

Corrimos y corrimos ya nos parecíamos a forrest gump, hasta que nos dimos cuenta que no nos perseguía nadie,
Corrimos tan rápido que no sabíamos que hacer allí donde paramos, si irnos del centro comercial o quedarnos, decidimos quedarnos e ir a comprar helados a otro local, cerca de nosotros estaba una chica bastante linda dando muestras de, espera ¿que es eso? ¡Helado!, si ¡Helado!, fuimos casi corriendo asta allí, esto era hermoso.

_____________________________________________________

-Narra Simón-

Fuimos asta la chica que repartía muestras de helado, pero no me importó el helado, yo solo quería saber su nombre. Le diría el mejor piropo.

-Hola nena ¿tu respiras? - dije galán, bueno lo que salia de mi boca, ¡Maldita pubertad! Tengo una voz súper chillona.

-Emm ¿si? - dijo nerviosa, jajaja me la estoy ganando.

-Oh que considencia, yo también, tenemos tantas cosas en común, ¡casemonos!-dije con cara de asombro.

-¿Quieres que te pida un taxi?-dijo la bella chica.

-¿Que?, ¿para que un taxi?-dije sin entender. Escuche a las chicas murmurar, luego me miraron con tristeza pero a la vez sentí que se reían de algo. No tengo la menor idea de que estarán tramando.

-Para que te vallas derechito a la FriendZone. - Dijo la chica.

Creo que me han mandado a la FriendZone, ahora se como se siente. Pensé triste, mientras que todos a mi alrededor se reian de mi.

-Jajaja en tu cara Simón- Dijo Jennifer. Después me las pagaras Jennifer.

-Te dije que no funcionaria- Dijo Valentina cruzándose de brazos.

Una Chica ¿Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora