La chica de la imágen es Clara.
Narra Clara:
Después que nos dierón la llave de la habitación, las tres Marías(Ángela,Emma y Abie). quisieron subir para arreglarse y todo el show, no quería quedarme sola a bajo, así que subí con ellas.
La habitación era la típica de todo campamento, es pequeña, nada del otro mundo.
Acomodé mi maleta y lo coloqué en un sitió cómodo, luego elegí mi cama que quedaba en la parte de arriba de la litera, y las chicas sólo estaban en el baño acomodandose y a la vez quejandose, porque dicen que esta habitación para un gallinero, en lo personal,a mi me gustaba era cómoda.
Al rato cuando las chicas salen de el baño, empiezan a elegir sus camas, Ángela eligió una que quedaba al lado de la ventana,Abie eligió una que estaba cerca de la cama de Ángela y Emma la parte de a bajo de la litera.
-Clara, es mejor que duermas en otra parte, ¿quieres que te fastidiemos todas las noches?, además no entenderás nuestros temas.-Dice Emma.-Duerme aquí, yo dormiré arriba.-Dice Ángela.-Si, creo que es mucho mejor.-les digo.-
Por suerte está cama estaba separada de ellas y erá mucho mejor, si me dan una habitación que aunque sea éste sola, me fuera de aqui volando.
Fuímos a la fogata,estaban varios grupos, y para entretenernos empezamos a cantar con el profesor Raúl, luego de al rato un señor llamado Tom D'Uverville,pidió que un valiente se levantará, no sabíamos de que hablaba,pero se levanto mi amigo Víctor,el con mucho valor,pero el señor Tom dijó después que nos cuente una historia de terror, que había pasado en una casa abandonada que quedaba muy cerca de nosotros, Total, mi amigo Victor cambió de idea después que nos contaron la historía.
Fué una molestia, al profesor Raúl no le gustaba la idea de que nos manden a entrar a dicha casa.
El señor Tom se retiró y también nosotros,estaba un poco aburrido el momento.Mis compañeras de habitación decidieron subir para dormir,yo creo que no quería compartir momento con ellas, así que me quede en el pasillo,sentada en el suelo.
-Clara,por favor, no me digas que entraron en discordia.-Dice Liz acercándose a mi.-Noo, desde hace mucho tenemos discordia, solo que no quiero prender el fuego,¿me entiendes no?-Si claro, entoses te quedarás aqui todo el tiempo ¿ó qué?-Solo hasta que se duerman.-entonses ¿no te molestaría si te acompaño un rato?-Jaja, para nada,hablemos mejor a bajo,estámos prácticamente hablando con todo aquel que esté en su habitación.-
Bajamos y nos dimos cuenta que Anabella estaba entrando a la casa abandonada, en vez de hablar, sólo préstamos atención a ver que hacía Anabella en la casa, pues claro no podíamos ver por dentro,pero si nos dimos cuenta de una caja que llevaba en manos mientras salía.
-¿Qué creés que sea lo que tiéne en mano?-me dice Liz.-Pues no losé, pueda que sea la caja de la historía que nos contó el señor Tom.-¡Viene hacían acá, escondete!
Anabella iba en dirección a su habitación.
Yo y Liz nos escondimos detras de unos arbustos.
Ella subió y no se dió cuenta que estábamos allí.-Uff, no se dió cuenta.-Le digo con mucho alivio.-Lo sé, vamos a investigar haber que estaba haciendo.-¿Estás loca? ¡Anda sola!-Cómo digas.-Dice Liz de forma insignificante.-
Liz salió corriendo hacía la casa, y yo no dejaría que se saliera con la suya, asi que la seguí.
-¡Liz por favor, no entres a élla!-Muy tarde.-Me dice élla, mirando toda la casa.-no la deje sóla, asi que entré.-¡Mirá todo ésto! Parece sacado de una película de terror.-Me exclama Liz.-Estámos en una película de terror,literalmente.-Cómo digas...-
-¡CLARA VÉN RÁPIDO!-
Cuando me acerqué, no sabía si gritar ó desmayarme.
En el siguiente capítulo sabrán lo que paso:3 no espero el día. En subirlo!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo
FantasyEsta historia trata sobré una chica llamada Anabella, ella pasara su vida sin sus padres la cual le preocupara ,vivirá un nuevo mundo, una nueva forma de vida la cuál ella se deberá acostumbrar Comencemos hablando de su pasado...