Pasado#2

112 9 0
                                    

Iba por una calle muy vacía no había nadie,pero yo solo disfrutaba de mi rico pastelito, y de repente por el camino, se cae mi peluche..

Yo me inclino para agarrarlo.
Cuando levante la mirada,mire una escalera muy,pero muy larga.
Nunca la había visto aqui,pense en los bomberos,pero era una escalera echa de tierra,con flores al rededor, y además,los bomberos trabajaban de lunes a viernes,y hoy era sabado.
Me quede mirandolo y al instante,se destruyo..la tierra se desvaneció cayendo al agua en forma de polvo.
Me asusté al verlo desaparecer,tome el pedal de la bici y rápidamente tome dirección a casa.

....................

Llegue a mi casa como que si no hubiese pasado nada.
Solo pensando en esa extraña escalera.
Subí a mi habitación,no antes,sin pedirle a mi mamá uno de sus libros,algunos tienen cuentos muy entretenidos,y tal vez tenga una historia, donde este una escalera muy larga (era lo que pensaba).

Creía en la la fantasía,en hadas y en todo lo que la gente no puede mirarlo a simple vista.
Ojala tuviera mi propio mundo,donde se viva mejor y con mucha diversión.

Tomé un libro de mi madre que se llamaba "Tormenta",me llamó la atención,porque en la portada salía una tormenta que se convierte en un arcoiris.

Entre a mi habitación a leerlo.
Era un poco interesante,tenía un mundo repletos de personas como muertas,caminaban como si no tuvieran piernas,no sabía que eran esos mounstruos. Asi que le pedí a mi madre que me buscara por google,que era eso y quería investigar más.

Mi madre me dijo que esos eran Zombies,son como canivales,pero sin cerebro,que salen de sus tumbas.

¡que miedo!

Mi madre me enseño imagenes y eran horribles y me dijo que siempre aparecen en la noche y se comía a los niños que estaban solos.

¡Más nunca vuelvo a salir sola!

Mamá,¿usted creé en un nuevo mundo?-le pregunto yo.-¿qué tipo de mundo?-me pregunta mi mamá- asi como un mundo en donde todo sea hermoso,se podría decir,que mi mundo.-Siempre en ti,habra un mundo,que solo tu mente lo puede descubrir-Responde mi mamá.-Pues es que cerca de la tienda de la señora Rose encontre una escalera supér larga,estaba cerca del lago,eh iva directo al cielo.-Le cuento yo.-Pues pueda que solo sea tu imaginación,ó el mundo de los zombies ¡wahrrrr!*me hace cosquillas*.-¡Jajaja!

Mi madre se retíra y yo quede sola en mi habitación.

¿y si esa escalera me llevaba hacía el mundo de los zombies?¡Que miedo!

Ya creo que no querré ir,a ver si aparece otra vez la escalera..

..........................................

Mi MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora