Era tarde así que solo nos fuimos a nuestros cobertizos antes de que los guardias nos vieran. Todo tornaba a un color muy oscuro, la noche era cada vez parte de una boca de lobo (oscuridad total).
Acostada en el suelo miraba hacia arriba, y mi pensamiento se llenaba de mi familia, mis amigos y de toda mi vida pasada. Extrañaba mi casa, no lo dudaba, pero trataba de ser fuerte, se que los volveré a ver.
Siempre supe que la fantasía vivía en aquellas personas que creían en ellas, no todo el tiempo teníamos que vivir la triste realidad.
La imaginación es nuestra propia fuente de salida, aquella que está para distraer, aquella que nos hacen volar sin alas, aquella que tanto deseamos para vivir feliz, pero no toda fantasía nace con tu propósito, unos fueron creados para otros.
¿Mi fantasía?,un lugar donde la felicidad sea la base fundamental, que la guerra solo sea una palabra para los vídeo juegos, que todos seamos entendidos por como somos, que los padres nos escuchen cuando decimos algo, no hay nada más doloroso que tus padres no entiendan tu vida, que piensen que por sonreirle a un celular, la razón sea un chico/chica, ellos no saben que existe una gran maravilla que te hace escapar del mundo como lo es un libro, muchos chicos son conocidos por un gran talento, como lo es crear libros, y duele que tus padres te critiquen por no hacer nada, que piensen que eres inútil, pero no saben que le haces sacar miles de sonrisas a muchas personas, que a veces solo quieres dedicarle tiempo a lo que te gusta, sentirte quien eres por un momento.
Esas personas quisieran vivir su fantasía su gran y pequeña ilusión. Pero luego te das cuenta que esa ilusión no fué creada para ti, si naciste en el mar, al mar te debes acostumbrar. Por eso voy a luchar para encontrar mi mundo, aquella que está llena de guerras, pero es mi mundo y es en este momento, mi propósito.
¿Cómo voy a vivir en un lugar donde los seres vuelan, si yo no vuelo? ¿cómo voy a vivir con seres con poderes sobre naturales, si yo a penas y corro? es aquí cuando me doy cuenta que nací para aquel mundo donde se crean ilusiones innecesarias, o bueno no lo llamaría innecesaria, si gracias a ella soy quien soy, prefiero seguir creyéndome mis fantasías que vivirlas, en mi mente el mundo es mejor, y adivina que, soy feliz así.
Acostumbrémonos a nuestra realidad, algunas veces pueden ser mejores que otras cosas, acepta quien eres, solo se fuerte y muestra de lo que eres capaz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo
FantasíaEsta historia trata sobré una chica llamada Anabella, ella pasara su vida sin sus padres la cual le preocupara ,vivirá un nuevo mundo, una nueva forma de vida la cuál ella se deberá acostumbrar Comencemos hablando de su pasado...