Capítulo 6

2.6K 205 24
                                    

Un día nuevo comenzaba para Adrien, estaba ansioso y pensativo pues la noche anterior Ladybug no salió a patrullar como todos los miércoles por la noche.
Tomó su mochila y se acercó a la puerta de su casa, ahí lo esperaba la limusina lista para ir a la escuela, suspiro cansado, por que tenia que llevar limusina? llamaba mucho la atención además de que era innecesario, pero el día de hoy era particularmente frió, así que no podía quejarse mucho . Se subió al auto y saludo a su chófer que solo asintió con la cabeza.

Arrancaron y al dar la vuelta en la esquina y detenerse en un semáforo, Adrien notó desde la ventana del auto una silueta familiar, se acercó más a la ventana del auto y pudo ver que se trataba de Marinette, estaba saliendo de un callejón, ella miró a los lado y después salio corriendo cubriéndose del frío con sus brazos, solo llevaba una camisa con un suéter ligero y un pantalón deportivo, salió a correr? No, hace demasiado frió y en unos minutos comienza la escuela, ademas estaba saliendo de un callejón, la habrán robado? No parecía llevar algun bolso, ademas estaba muy lejos de su casa. Mas preocupado que curioso Adrien ordenó a su chófer que se acercara a ella, al ver la limusina ir cerca de ella, Marinette lo notó y comenzó a caminar más lento, el vidrio de la ventana se bajo dejando ver un brillante cabello rubio, después unos encantadores ojos verdes y al final una amigable sonrisa. Marinette se detuvo y dio un salto de sorpresa y se alejo 2 pasos atrás.

- A-A-Adrien!- dijo cubriéndose las ropas que tenia puestas, no quería que Adrien la viera con eso puesto - Que sucede? - dijo con una enorme sonrisa

- Bueno, te vi salir de ese callejón y .....

- ME VISTE? - gritó y se cubrió la boca rápidamente - E-Escucha, lo puedo explicar... o eso creo... Pero por ahora por favor no le digas a nadie!

La verdad era que había tenido que salir como Ladybug esa mañana, había escuchado unos vidrios rotos venir del primer piso y cuando bajo se encontró a sus padres asustados, habían robado la tienda e instintivamente salió corriendo tras ellos aún cuando sus padres intentaron detenerla a gritos

- Iré a buscar a la policía! - habia gritado y se safó de las manos de su padre de un jalón - No haré nada tonto! - y salió corriendo tras los ladrones como Ladybug

Perseguir a los ladrones le tomó mas tiempo de lo que pensaba, y aunque se había topado con un oficial como Ladybug, no fue de mucha ayuda, tuvo que salvarlo de algunos objetos que los ladrones lanzaban, al final lo atraparon, pero lo sucedido le consumió toda su energía, el tiempo corría y solo quedaba un punto negro parpadeante en sus aretes, dió una explicación rápida de lo que había sucedido al oficial y salió volando con su yo-yo a buscar un lugar para desactivar la transformación y lo mas cercano fue ese callejón, creyó que era adecuado pero parece que no.
En fin, fue un inicio del dia agitado, y ahora su mente estaba pérdida tratando de buscar una manera sutil de explicar a Adrien que ella era Ladybug, hasta que la voz de Adrien perforó en su cabeza.

- Marinette, tranquila - dijo Adrien abriendo la puerta del auto - Tendrás tus razones para estar en ese callejón, pero es peligroso sabes? - dijo preocupado poniendo una mano en el hombro de Marinette.

El día de hoy se veía guapísimo, llevaba un pantalón de mezclilla con unas botas oscuras, un saco negro con cuello levantado y dentro una sudadera con gorra color blanco, una gorra color negro y lo mas importante, la bufanda que ella había hecho para el. Suspiró enamorada.

-Gracias Adrien.... - sonrió feliz y aliviada al mismo tiempo, Adrien no la había visto como Ladybug - Bueno, debo irme a casa, mis padres deben estar preocupados, ademas tengo que cambiarme e ir por mis cosas para la escuela

- Entra a la limusina, yo te llevo, aun tenemos tiempo - sonrió y le abrió la puerta

Marinette tartamudeo algo y luego se quedó tiesa, sonrió a Adrien y entró nerviosa y saludo tímida con su mano a el chófer, quien solo asintió con la cabeza y después arrancó rápidamente a la dirección que Adrien le indicó, el solo pensaba en hacer que Adrien llegara a tiempo o el Sr.Agreste lo despediria, todo el camino Marinette movía sus dedos contra el asiento, sacudía los pies y se mordía los labios, ahora que les diría a sus padres, como explicaría a Adrien? y como le explicaría a Adrien que estaba haciendo en ese callejón? Y que tal si sus padres y el le pedían respuestas? Era todo un lío.
Adrien la vio preocupada, tal vez si la habían robado, estaba apunto de preguntar hasta que el auto frenó enfrente de la tienda, el vidrio de la puerta estaba roto y adentro había un desastre. Adrien preocupado miró a Marinette quien estaba más pálida que nunca.

She Is My LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora