Marinette llegó a la escuela más temprano de lo usual, pues se pasó la noche intentando dormir, cosa que obviamente no sucedió, no podía dejar de pensar en Chat Noir y eso la ponía de mal humor, no se perdonaba el haberse embobado en su silueta y sus ojos, el hecho de haberse dejado llevar por ese momento la irritaba.
Su cara de mal humor y cansancio se notaba a leguas, caminaba lentamente y tambaleando, sus ojos le pesaban y no estaba segura de poder llevar el paso de las clases de hoy.-Reportate enferma Marinette - sugirió Tikki
-No puedo...- decia con la miranda a suelo y los ojos entre cerrando dando un gran bostezo - ...hacer eso....
-Estas más dormida que despierta! - la regañó Tikki
-No, no, estoy bien... solo algo distraída
-Marinette es peligroso! Que tal si necesitas ser Ladybug? Toma una siesta por lo menos.
-Pff. Que Chat se las arregle sólo - sacudía sus manos - Si tiene tiempo de estar ligando con Marinette tiene tiempo para cualquier cosa!
-Qué estás diciendo? Cómo entra eso al tema?
-Quiero decir... - bostezó una vez más - si lleva dos noches sin patrullar y anoche fue conmigo, significa que ha estado con otras chicas las otras dos noches... o chicos...
-Marinette, te das cuenta de lo que dices? - preguntó incrédula
-No Tikki, por supuesto que no. - dijo cubriéndose la cara cansada tanto físicamente como mentalmenteLa terca chica se acercaba lentamente a las escaleras de la entrada, detrás de ella un apurado chico pelirrojo gritaba su nombre, pero ella nunca volteo y seguia caminando, el chico camino más rápido hacia ella y la tomó del hombro, Marinette se sorprendió y pego un pequeño grito, pero al ver el rostro de la persona frente a ella suspiro aliviada.
-Nathanael, dios mio, me asustaste
-Ah... lo siento, no fue a propósito
-Está bien, estoy algo distraída hoy
-Si, lo noté - dijo mostrando un montón de hojas - Había un camino de estas detrás de ti.... parece que tu mochila esta abierta y se salió todo...
- Oh por dios - dijo sonriente - lo siento tanto, te hice recogerlas tu sólo en la calle
- No pasa nada... - sonrió de vuelta- Siempre se me caen a mi también...
- Muchas gracias Nath - dijo tomando el montón de papeles torpemente - Te debo una - y varias hojas volvieron a caer al suelo - Agh, hoy no es mi día.
- Déjame te ayudo....Marinette se inclino para recoger los papeles, pero cuando se agachó sintió toda la sangre subirle a la cabeza, solo le había dado una mordida a un pan tostado esta mañana y anoche la cena fue muy ligera, sumando su falta de sueño y cansancio no saldría nada bueno. De igual manera ignoro el mareo y siguió con los papeles, cuando se paró derecha se le nubló la vista y su cabeza daba vueltas, tambaleó un poco y Nath la sostuvo, parpadeó con fuerza e intentaba mantener el equilibrio, Nathanael asustado por su reacción se quedó quieto esperando algún movimiento de la chica, pero ella no parecía en sus cabales del todo, Marinette giró su rostro hacia Nathanael quien la miraba con los ojos como platos y una expresión de susto, cosa que solo hizo a Marinette reír.
- Qqque?? - pregunto Nath avergonzado y preocupado
- Nada, nada - contenía su risa - es solo que te veías muy asustado
- Ppues tambaleaste y luego te quedaste completamente quieta...
- Hahaha ya me lo imagino - se paró derecha - lo siento, estoy algo cansada hoy
- Es por que me quede muy tarde...? si es así realmente lo lamento....
- Oh no te preocupes no fue por eso - sonrió - yo misma me lo provoque
- De...de todas formas deberías tomar una siesta en la enfermería... Yo le puedo le puedo pedir un justificante a la enfermera....
- No es necesario! En serio! - dijo mientras daba un gran bostezo
- Te llevaré a la enfermería...
- No! Nath! Hahaha fue una coincidencia!
- Claro que si... hahaha...Nathanael acompañó a Marinette hasta la enfermería, la chica se resistía insistiendo que estaba bien, pero ni siquiera tenía la fuerza para evitar ser arrastrada por los hombros hasta allá, al final se dio por vencida y acepto la idea de descansar al menos la primera hora, no quería atrasar apuntes.
Ya en la la enfermería le indicaron una cama para que descansará ahí, la enfermera le indico tomar un par de pastillas para dormir y analgesicos para su dolor de cabeza y se recostó.
ESTÁS LEYENDO
She Is My Ladybug
FanfictionMarinette descubre ese romance que tiene Adrien por Ladybug. Adrien comienza a dejarse llevar por sus emociones. Con esta nueva información y actitud ¿lograrán tomar las mejores decisiones? [Portada de: lucycreepylove]