nueve

884 42 7
                                    

Querido tu:

Me siento muy molesta contigo.
Hoy quedamos en vernos antes de que empiecen las clases, para poder estar juntos y platicar.

Se me hizo un poco tarde, pense que te encontraría sentado con tus audífonos.

Pero no, tu estabas con Carolina muy a gusto, no me hubiera molestado si solo estarían hablando.

Ella estaba colgada de tu cuello,estaba muy cerca de tu rostro, tu estabas a punto de sostener su cintura, estabas a punto de besarla.

Yo decidí no interrumpir, planeaba irme en silencio, pero mis llaves se cayeron, como todo estaba en silencio tu las escuchaste claramente y te separaste rápidamente de Carolina.

Levante mis llaves y sali corriendo del colegio sin dirección, despues de una hora decidí volver a clases, me dieron un reporte por llegar tarde, pero no quería estar sola en casa.

En la salida Carolina me reclamó por haber interrumpido su momento "romantico", pero cuando apareció su novio se quedo callada y se fue con él actuando como la novia perfecta.

Cuando estaba a punto de entrar a mi casa, te vi a lo lejos agitando tus manos y corriendo hacia mi.

Fingí no verte, entre a mi casa y puse la música a todo volumen. Sé que no debo estar enojada contigo, tu y yo no somos nada.

No sé porque me siento asi, lo único que se es que no quiero verte ni hablar contigo.

Atentamente: una chica dolida y molesta sin razón.

Querido TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora