If I Could Fly

234 21 2
                                    

Si yo pudiera volar, estaría llegando de vuelta a casa contigo creo que podría renunciar a todo presta atención, espero que escuches porque voy a bajar la guardia ahora mismo estoy completamente indefenso  

La mayoría de las personas cuando quiere a una otra hace todo lo posible por tenerla a su lado no importa las veces que esta misma lo rechace y este es el caso de Harry Styles con la poca edad de 16 años de edad se enamora según el de verdad. 

Styles es abiertamente homosexual y no es un problema para el ni para los de su alrededor, este joven cae en las garras del amor gracias a Nathan Grier un jovencito de  cabellos castaños y ojos azules.

Styles  invitara a salir a Nathan muchas veces mas no lo aceptara, se sentira tonto mas no rendido a la primera, una de las alternativas segun el para que Nathan acepte salir con el sera  pedirle consejos a Tomlinson su mejor amigo ya que como Nathan es un poco afeminado como su mejor amigo le pide ayuda, lo que no sabe es que Lou-Lou solo lo ayudara por el gran amor que siente por Styles una ayuda que pronto Louis terminara con el corazon roto.

N/A: Hola! gente niñas! desde hace cuantos meses no estoy aqui? por dios ya casi el año! soy una persona mala! y lo se solo deje Solo di Zayn a la deriva solo dire que ya termine la temporada y vengo a presentarles mi nuevo proyecto este es el primer proyecto del 2016 espero contar con su apoyo como siempre lo eh recibid y quiero pedir una enorme disculpa por dejarlas sola sin decir nada! espero que esta historia les guste y me regalen un hermoso votito saben que conmigo no tengo que pedir millones de votos o leido para continuarla con los pocos vistos me vasta y me sobra asi que de ante mano un ENORME GRACIAS POR TODO! 

-All the love princesas xx 





If I Could Fly|| Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora