PROLOGO |HARRY|

94 12 8
                                    

Y perdoname mi amor pero siento que necesitamos un tiempo. 

¿Haz oido hablar sobre la eternidad? Es solo que una persona se ha vuelto tan importante en tu vida, al grado de depender de su presencia. Haces lo posible para estar con esa persona, sin darte cuenta te has enamorado loca y perdidamente. Parece que todo va bien, pero las cosas siempre cambian, en ese tiempo te das cuenta del error que has cometido enamorándote, en ese tiempo has perdido a quien has amado tanto.   


Esos lentes no me dejaron ver el secreto bajo tus pupilas que asomaban un eterno amor donde yo solo veía a un amigo

Que tonto fui que nunca vi soy un rotundo descuido .Y dime ahora que hago aquí coleccionando besos con estas ganas de darte lo que gritan mis silencios y es que no hay nada más triste que no haberme dado cuenta tan cerquita que te tuve y te perdí...

Si tuviera ojos mi corazón no te hubiera cerrado la puerta lo que no fue ya no será no creo que nadie lo tuviera merecido soy un perfecto perdido 

Empezamos hablando un día así, sin sentido, poco a poco pasaban los días  y hablábamos mas y mas, llego un punto en el que hablábamos las veinticuatro horas del día y no nos cansábamos, tres horas sin hablar contigo eran demasiadas, todo iba perfecto,parecía que nada podía salir mal, empezamos a tratarnos como novios y decirnos cosas bonitas siempre que podíamos, pero estuve muy equivocado al pensar que era un juego de los dos, que no sentíamos atracción hacia el otro que solo era un juego pues todos decían que nos veíamos lindos pero me fui alejando sin darte ninguna explicación porque tenia miedo, miedo a enamorarme de la profundidad de tu mirada, de tus ojos tan hermosos e hipnotizantes que no me di cuenta que esos ojos siempre me vieron con amor, me dio miedo de que me estaba enamorando de tu cuerpo, de tu misterio, de las cosas en común, de tus gustos extraños, de tu frialdad, pero me di cuenta muy tarde y me aleje completamente sin darte explicaciones, actuando como vil idiota pero creo que la pregunta ¿Te quedarías conmigo? ya no sirve te trate muy mal cuando prometí nunca ofenderte que a pasar de las cosas y problemas estaría para ti y supe que llegaba el momento en el que te cansaste de mi, de que ya no te ponía nervioso, de que esquivabas mis miradas, ya no sentabas al lado mio aunque yo fui el primero en huir de ahí, en que dejaste de hablar con las personas que frecuentábamos ambos, que cuando te decían de mi simplemente ignorabas cuando antes te brillaban tus ojos y sonreías para decir donde me encontraba tarde mucho en darme cuenta que estaba enamorado de ti cuando te vi con otra persona que no era yo, cuando comprendí que de nada sirvió andar detrás del que pensé era mi verdadero amor. 

Un Arrepentino y enamorado de su mejor amigo, Hazz 

Hola hola!! Bien esta es la segunda parte del prologo espero que les guste y me entiendan que no soy perfecta al narrar pero quiero que sepan y sobretodo respeten mis escritos pues la mayoria son momentos vividos y solo estoy transmitiendo esto como un diario a fic me entienden? bueno eso es todo espero que les guste la historia y sobre todo les de una bonita enseñanza 

¿Preguntas? ¿criticas? ¿dudas? ¿algo? comentalo! lo que sea me gustaria saber que les parece la historia! las estrellitas tambien son bienvenidas x)

¿quieres una dedicacion? Solo tienes que pedirla!


If I Could Fly|| Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora