PROLOGO |LOUIS|

132 16 6
                                    


¿Porque te enamoraste de el, si no sabe el color de tus ojos, cuando yo he contado hasta tus pestañas, porque si no sabe de tus demonios mientras yo he batallado con cada uno? 

Llámame anticuado pero creo en las miradas profundas, aun creo en los besos con dulzura, aun creo en las relaciones que duran toda la existencia, llámame anticuado pero aun creo en las relaciones que nacen de una hermosa relación de mejores amigos, cuando el solo piensa en ti para un rato yo quisiera adorarte y amarte para siempre, pero yo ya sabia que no me querías pero aun sabiéndolo no dejaba de emocionarme cada vez que me regalabas esa sonrisa con adorables hoyuelos y esa mirada brillante, y la verdad es que ni siquiera yo se que es lo me tiene enamorado de ti pero te apuesto que te vas a enamorar de mi cuando te este olvidando cuando me canse y vea que solo te debí amar como mejor amigo y no como mi verdadero amor. 

Es algo tonto que después de todos los momentos, situaciones, problemas todos sabían de mis grandes sentimientos hacia ti excepto tu claro esta ¿Irónico no? un gran cliché pero creo saber la razón Pues soy exactamente el chico que nadie esta buscando. 


Rompiste mi corazón en mas de mil formas y ninguna vez te diste cuenta, y a pesar de todo esto te sigo queriendo amor. 


Siempre en mi corazón sinceramente tu mejor amigo Boo. 


Hola! Hola! como están? Bien esta es mi primer historia Larry que presento en wattpad y quisiera que no sean tan crueles en criticar mi trabajo, esta historia no tiene en si muy buena narración pero lo que vengo a decir que no crean que es la historia cliché que todos conocen porque esta historia es basada en hechos reales que quiero decir? que esta historia un 50% son situaciones que viví y quiero plasmarlas aquí espero que les guste mi trabajo y me regalen sus lindos comentarios y votos! de ante mano gracias por todo


Besos xx 

If I Could Fly|| Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora