Estar solo no es malo, lo malo es estar con alguien y sentirse solo
Todos dicen que cuando ingresas a una nueva etapa de estudio te ganan los nervios y no sabes ni como hablar o eso sentía el pequeño ojiazul con tan solo 16 años, hoy era su primer día de preparatoria, sintiéndose nervioso y sobre todo triste pues su único amigo fue a estudiar muy lejos de el, el pequeño ojiazul tenia un aura de felicidad, irradiaba ternura y miedo cuando este se enojaba, pero sobre todo muy a pesar de tener amigos este pequeño se sentía solo, y no esa soledad de que no esta alguien a tu lado, no era esa soledad que el sentía, pues sus pensamientos aveces jugaban en su contra, situaciones de años atrás que aun lo hacían sentir un ser que no es capaz de matar esos pensamientos que lo persiguen, esas burlas que constantemente tuvo por la trágica muerte de su padre pero sobre todo este pequeño ojiazul demostraba una máscara de felicidad una máscara que aparentemente nada le importaba pero muy en el fondo era un ser débil, su mejor amiga había ingresado a la misma preparatoria pero no compartían aula.
El pequeño ojiazul caminaba a pequeños pasos, inspeccionando el edificio de los primeros años, para saber cual aula podria ser la que le tocaba, sentía que en cualquier momento vomitaría de los nervios, por el rabillo del ojo podía ver como ya unos estudiantes conversaban animadamente, iba con la cabeza gacha viendo sus nuevas vans y jugando con sus dedos, vio a lo lejos la oficina del rector y camino a grandes zancadas.
-Disculpe soy alumno de nuevo ingreso y quisiera saber que salón se me asigno-dijo con una mueca–
-Permitame joven ¿Cuantos puntos obtuvo en su examen? para así sea mas rápida su búsqueda y numero de su ficha- dijo el hombre caminando hacia su escritorio-
-1215 puntos y mi numero de ficha 94-susurro tímido-
-muy bien-dijo el hombre empezando su búsqueda, tarareo una canción y dijo con voz autoritaria- es el aula #103 es el tercer salón si esta un maestro ahi no te preocupes y entra los primeros días solo es para presentarse muchacho- el ojiazul asintió y salio rumbo a su nuevo salón este se encontraba a unos cuantos metros subió unas pequeñas escaleras para ver en la parte superior del salón una hoja pegada con el numero #103 suspiro dándose ánimos y entro viendo como unos aproximadamente 60 alumnos estaban conversando animadamente, unos escuchando música y otros incluso durmiendo, sus ojos viajaron por todo el salón aun en el marco de la puerta viendo que no había ningún maestro, a pasos tímidos ingreso al salón esperando ver algún asiento vació sus ojos viajaron hasta donde se encontraba un muchacho comiendo un sándwich, camino hasta donde se encontraba y removió su flequillo soltando un pequeño bufido, el muchacho dejo de comer para observarlo detenidamente haciendo que el ojiazul sintiera mas nervios contó hasta tres y se dio ánimos y decidió hablarle.
-Hola-susurro el pequeño inflando su mejillas dándole un toque de sonrojo a estas, el joven que tenia frente a el le regalo una pequeña sonrisa y acomodo sus anteojos-
-Hola- le dijo igual en un susurro-
-Me preguntaba bueno si no te molesta he ¿está desocupado este asiento?-Maldijo en sus pensamientos cuando tartamudeo y es que cuando no conocía a nadie se ponía nervioso hasta que tartamudeaba, pero cuando ya estabas en su circulo de amistades llegaba a ser un chico muy parlanchin de primera, bajo la mirada sintiendo sus mejillas y orejas arder de la vergüenza, se tranquilizó cuando el chico de frente soltó una risita subiendo la cara vió que este le asentía y quitaba su mochila para darle asiento al ojiazul él le agradeció en un susurro y se sentó viendo e inspeccionando todo lo que sus demás compañeros hacían sintiéndose un bicho raro pues el chico parecía muy entretenido comiendo devuelta su sándwich pego un pequeño brinco cuando sintió a alguien hablarle al oído, volteo la cara encontrándose a un joven con unos impresionantes ojos verdes tal cual como las preciosas piedras jade y una bonita sonrisa adornada de unos lindos hoyuelos se quedo quieto sin apartar su mirada, se sintió bobo pues no podía apartar la mirada de esos hermosos ojos, toda magia que hace algunos momentos había sentido se esfumo cuando este joven había agarrado su mochila y rápidamente sacando de su bolsillo un marcador permanente y escribía en la esquina de su mochila su numero telefónico y le devolvía esta con una sonrisa igual que hace algunos momentos, se levanto furioso porque una cosa que caracterizaba al ojiazul era que perdía la paciencia fácilmente y mas cuando tomaban sus cosas sin su consentimiento, sus mejillas tomaron un color carmín y sus ojos azules se abrieron a tal grado que pensó el ojiverde se saldrían de sus cuencas.
-Pero que es lo que te pasa tarado de mierda!-chillo escuchándose su voz mucho mas aguda de lo normal haciendo que algunos compañeros a su lado voltearan a verlo. En otro momento hubiera lanzado una risita nerviosa y sonrojando furiosamente pero ahora se sentía enojado pues rayó, según el ojiazul su mochila mas apreciada, el joven de impresionantes ojos verdes brinco en su lugar debido al chillido que lanzo el ojiazul y cubrió su boca con sus manos pues le pareció graciosa la estatura del ojiazul.
-Que hiciste- volvió a chillar el ojiazul pues el ojiverde aun no le respondía, éste en vez de responderle solo sonrió haciendo que sus adorables hoyuelos aparecieran, tomo una boracada de aire y vio al pequeño ojiazul-
-Pues si no lo sabes te di mi número telefónico dah- Dijo de manera obvia como si el ojiazul no entendiera lo que acababa de hacer-
-Eso ya lo se tarado pero no tenias el derecho de ponerlo en mi mochila rayate donde te alcances pero deja de joder a las demás personas -unas risitas de parte de sus compañeros se escucharon por el comentario del ojiazul pero el no escuchaba nada pues el pecho le subía y bajaba furiosamente, pues los nervios y el enojo no era muy buena combinación y el lo sabia perfectamente, le estaban dando una mala jugada y sentia que con otro comentario como el que anteriormente había escuchado mandaría a la mierda a ese joven. Una tercera voz se escucho haciéndolo voltear la cabeza-
-Harry discúlpate con...-el chico se le quedo viendo al ojiazul esperando a que este dijiera su nombre-
-Louis- susurro bajito jugando con sus dedos y bajando la mirada-
-Harold discúlpate con Louis no todos quieren tu numero telefonico se que estas necesitado pero no tienes que estar rayando las mochilas de los demás- el ojiazul tapo su boca lanzando una risita pues le causo gracia el comentario del chico-
-Por favor Daryl no jodas solo fue una broma no es asi Lou?-el ojiverde paso un brazo por los hombros del ojiazul, el pequeño quitó bruscamente su brazo y se alejo de el con una mueca de asco-
-Disculpate Harold- dijo el chico conocido por Louis como Daryl, el ojiverde iba a lanzar una carcajada cuando el chico lo amenazó con la mirada.
-Ok lo siento Lou-Le dijo con una sonrisita antes de caminar y sentarse en su asiento. El ojiazul vio al ojimarron y le regalo una sonrisa-
-Gracias susurró a lo que el chico solo rió
-No te preocupes Harry es asi de bobo pero es un buen chico yo lo he soportado toda la secundaria y creeme lo digo enserio-el ojiazul solo guió su vista hacia el ojiverde y asintio con la cabeza bufo por lo bajo y susurró.
-Bienvenido a preparatoria pequeño Lou.
Hola! bien espero que les guste mi trabajo como dije no quiero que me critequen pues esto es algo asi como mi pequeño diario pasado a una fic Larry me entienden? los primeros capitulos seran aburridos por que sera el procedimiento del como se conocieron y de ahi sera todo lo que els tengo preparado espero que les guste y si no me entienden en alguna parte me lo hagan saber espero que les guste y sobre todo se sientan identifacados en las situaciones que tendra esta fic de antemano muchas gracias por sus lecturas
Besos KL.
ESTÁS LEYENDO
If I Could Fly|| Larry Stylinson
Fiksi PenggemarMe Falta la mitad de mi cuando estamos separados.-Harry Styles Y entonces abres los ojos y te das cuenta de que en la vida real no se dicen esas frases de pelicula, que nadie cruzaría un océano para abrazarte cuando tengas frió, que las historias d...