El ojiazul llegó a su casa, saludó a su mamá y se fué directo a su habitación no podía creer que comentarios tontos como los de ese ojiverde le afectarán tanto. Prendió su portatil y esperó ver a su mejor amigo conectado, cuando vió que esté aparecía en linea no dudó en enlazar una videollamada, en menos de dos minutos una cabellera rubia se dejó ver y para el ojiazul fue inevitable no hacer un puchero y vagas lágrimas escaparán de esos ojos azules.
–Hola pequeño Bo.. –la oración quedó incompleta por parte del rubio al ver que su mejor amigo lloraba como tantas veces que soportó comentarios que lastimaban su autoestima. No tardó en que su rostro se convirtiera en una mueca de desagrado. –¿Quién fué? –dijó sin un toque de amabilidad en su voz, haciendo que el ojiazul solo negará con la cabeza y quitándose las pocas lágrimas que bajaban aún por su rostro.
–No es nada Ni, ya sabes como soy. Todo un chico con sentimientos encontrados, te extrañe rubio teñido –dijó sinceramente sonriendo, haciendo que esas arruguitas que tanto detestaba se colocarán a los costados de sus ojos.
–Me preocupas y lo sabes, lamentó el no decirte antes que me cambiaría de escuela.
El ojiazul negó con la cabeza y empezaron con una muy buena plática, mediante el transcurso de la videollamada él sabía que el rubio no daría su brazo a torcer hasta que le platicará que lo había hecho llorar, y así fué que le contó todo desde su primer día de clases hasta hace unos momentos.
–Yo lo mató a ese jirafa andante –el rubio se paro de su cómoda silla y empezó a dar vueltas por toda su habitación, el ojiazul solo rodó los ojos sabiéndose de memoria que después de eso el rubio saldría con algo loco como "venga tu sufrimiento y hazlo que lloré sangre". Por esas cosas es que extrañaba a ese chico.
–Ni, cálmate. Yo ya no tendré que dirigirle la palabra ni tener contacto con él, mi límite llegó hasta hoy y sabes cuán orgulloso soy, no doy mi brazo a torcer y dudo que él me quiera pedir disculpas por lo de hoy. –dijó eso último haciendo comillas con sus dedos. Pues tenía razón él no era ni siquiera amigo del ojiverde como para que éste le pidiera unas sinceras disculpas–
–Solo te digo que es buena idea lo de investigar donde vive y rayarle ególatra y cabeza de brócoli en la entrada de su casa –el ojiazul rodó los ojos divertidos, su amigo nunca cambiaría.
–Me tengo que ir, ya es muy noche y aún no arreglo mi horario ni siquiera me baño –dijo para después hacer una mueca de cansancio
–Ok. Hijo mío ya pasan de la media noche y te entiendo, pero esto no se quedará así. Descansa pequeño Boo y piensa en lo de buscar su casa –el rubio hizo una despedida de mano y se desconectó.
Mañana sería otro día y sería después de una semana de locos el día que no se viera acorralado por ese ojiazul.El día comenzó como todos, su mamá casí tirándole el desayuno en la cama por no despertarse a tiempo, corriendo para llegar a la escuela, escuchar y aparentar que le prestaba atención a la clase de Historia aunque no entendiera absolutamente nada hasta que llegó el tiempo de receso para todos.
–Hey, Louis tienes un momento –escuchó a sus espaldas y rodó los ojos porque ya sabía de quien era esa voz. Ignorando su llamado empezó a guardar sus cosas a su mochila y listo para salir fue detenido por un fuerte brazo. –Espera, ¿podrías al menos voltear a verme? Juró que sí no me perdonas ahora jamás te vuelvo a molestar. –giró un poco y se deshizo del agarre suavemente, cruzándose de brazos para ver a un ojiverde en verdad arrepentido.
–¿Qué? En verdad ya me cansé Harry, deja de molestarme ayer me dejaste en claro que soy alguién que solo me inventó tener una vida cool y para aparentar tengo que ir a comer y encontrarme con mis amigos imaginarios –dijó haciendo comillas con los dedos y rodando los ojos–
–Quiero pedirte una gran disculpa, es que simplemente me dijo Daryl que si querías unirte a nuestro grupo de amigos y diablos, yo lo arruiné –dijó el sintiendo un nudo en la garganta al ver a cierto ojiazul con esa mirada que no sabía descifrar.
–¿Dices que Daryl no? –dijó levantando una ceja, a lo que el ojiverde lanzó una sonrisa de triunfo que luego desapareció con lo que dijo el ojiazul –Bien, seré amigo de Daryl, tu no tienes porque cargar con alguién que se inventa amistades, el de la idea fue él entonces seré solo de él su amigo, gracias Harry por conseguirme un amigo de verdad –dijó con una sonrisa falsa listo para salir del aula, dejando a cierto ojiverde confundido.
–¿Qué?, esperá nó, lo que quiero decir es –iba a continuar cuando el chico curvilíneo lo esquivó, bufó y tomó de su brazo otra vez, siendo sincero por primera vez. –Bién se que la regué y en verdad lo lamentó, ayer salí mal con Daryl por el trato que te doy y en verdad quisiera ser tu amigo pero no encuentro la manera de pedirlo ¿Me explicó? Quiero una nueva oportunidad para poder ser tu amigo, Daryl tambien lo desea y antes que nada, no es por lástima te nós hacés un chico con un carisma único. Entonces, ¿Que dices me dejas tener una nueva oportunidad de ser tu amigo? –dijo sonriendo de manera nerviosa, el ojiazul lo pensó un momento y sonrió haciendo que el rizado sintiera un ligero cosquilleo por la acción del mas bajo.
–Esta bien, pero que sea la última vez que te quieras pasar de listo con tus acciones porque no me arrepentiré de mandarte a la mierda –dijo sonriendo sinceramente ¿Por que qué tal mal era hacerce amigo de ese rizado? Oh ingenuo Lou, no sabía que cavaba su propia tumba con ese rizado, experimentaría su primer desilución amorosa.
Pero, ¿Quién dijo que el desamor juvenil es el que mas se vé hoy en día?
Hola! Esperó que les guste en verdad como ven son etapas que muchas vemos a lo largo de nuestra vida estudiantil ésto solo es el comienzo y espero no aburrirlos ojalá le entiendan porque son etapas que muchos vivimos cuando empezamos a tener pequeños crush con ciertas personas
Si gustas una dedicación no dudes en decírmelo se aceptan votitos y comentarios!
ESTÁS LEYENDO
If I Could Fly|| Larry Stylinson
FanficMe Falta la mitad de mi cuando estamos separados.-Harry Styles Y entonces abres los ojos y te das cuenta de que en la vida real no se dicen esas frases de pelicula, que nadie cruzaría un océano para abrazarte cuando tengas frió, que las historias d...