-Alumnos vamos hacer el 2 talles de este lapso, y será en parejas- mi meja y yo sin pensarlo nos vemos al mismo tiempo, como robots sincronizados- bueno chicos acomódense que pierden tiempo, en silencio ehhh.-dijo la profesora de castellano.
Era ley, siempre iba con Bárbara y sacábamos las mejores notas del salón, sin duda alguna.
Llegan los exámenes de lapso en un instante, ya faltaba una semana para la segunda entrega de notas, la oficial... No nos habían movido de sitio a ninguno, por suerte, así que si teníamos alguno una duda nos la pasábamos y ya, la única que nos cambio fue la hermosa y adorada BRUJA, era cosa que se venía venir, por eso fue el examen que me fue ñigui ñagueee! Pero bueno...
En uno de nuestros últimos encuentros de segundo semestre con los profesores, la de nociones básicas de oficina entrega las notas y me informa que a mí no me alcanza para pasarla ya que me quedaba en un 9, me dijo que me podía dar un punto más de no sé qué, pero que igual me afectaría para el próximo lapso, en ese momento a mí me dio algo, mi muralla se derrumbó y me empezaron de repente a caer lágrimas por las mejillas, cosa que por mucho que no quería que sucediera pasó... No me lo podía creer, todo pero todo lo había entregado. Hablamos y pues me dejó en la incógnita, solo dijo que ya vería como lo solucionaría.
A mí gran sorpresa le dan las notas a mi mamá y aparece con 20 esa materia, no entendí porque me hizo pasar cierto mal momento, era una crueldad, pero creo que fue un error más como ser humano al fin y al cabo.
Mmm que pasó con Eilin, buena pregunta, pues gracias al señor se sentaba bien adelante, lejos de nosotros, aunque sus estupidos comentarios llegaban igualmente. Me acuerdo que se moría de celos cuando el patan se abrazaba con las chicas, ósea era para morirse y esto pasaba FOREVER, en los últimos meses a mí también me empezó a molestar e incomodar, no sé porque, y no era normal eso... De momento no quería averiguar lo que eso significaba, solo disfrutar ese último semestre en 1ero.
Aunque no comienzo muy bien con los comentarios de la de inglés...
A mis amigas les llamaba CNN, a un chico bajito y gordito le decía bandolero, solo le faltaba la cerveza y el porro, se pasó, pero aún peor fue cuando llegó y dijo algo inapropiado y contra mi.•••
- Hola mis amores como les fue el fin de semana- dijo aquella mujer más operada que Frankenstein.
Los jala bolas de adelante diciendo todo lo que quería escuchar la señora, ella complacida y motivada nos cuenta a todos que hizo.
- Bueno pase un fin de semana en casita, pero salí al cine a ver una peli que me gustó mucho! -yo tipo: que interesante, aunque sea no vemos clase - que por cierto me recordó a ti Karla- mmm y que quieres que haga, pensé... Todos le dijeron a si? Como se llamaba la peli y tal.
- Se llamaba... Mmm... A si, LA INMIGRANTE!
Yo tipo queeeeee, Disculpa?! Esta tipa está como una puta cabra, confirmado. Pero eso no es lo mejor sino que después sale con:- Era muy guapa, pero por desgracia después se metió en la prostitucion y acabó mal, espero que no pase lo mismo contigo, pero el mundo da muchas vueltas...
Hija de la gran p#$@, es que tu tienes peos mentales o que? Ay no.
A mí se me formó un nudo en la garganta y quería irme corriendo del lugar, todos se quedaron congelados, creo que nadie vio venir eso... Después lo normal, comentarios y más comentarios, los de mi grupo la maldijeron y de más, aunque yo de lo mal que me calló no tenía ganas ni de hablar, les dije adiós y de vaina.
Sin duda alguna le conté a mis padres y ellos se quedaron igual o peor que yo... Y juntos llegamos a la conclusión de que había que tomar cartas sobre el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Pride won us
De TodoTodo lo que le pasó nada estaba en sus planes, por más que intentará hacerse creer. Cada cosa paso a su tiempo, pero ojalá se hubiera sabido para no cometer ciertos errores y que aquello no demorará tanto como en realidad sucedió. Ellos a pesar de...