capítulo 3

23 3 0
                                    

La noche había pasado y ahora era el día en el que tendría que conocer gente nueva...

Estoy nerviosa, no tengo idea de lo que pasará ahora, pero esperó que sea algo diferente...
A veces cuando abro mis ojos me imaginó despertar en otro mundo.

sería genial despertar en una isla sola... Estar libre, hacer lo que uno quisiera y sin que nadie te juzgue por tus actos... Pero se que debo dejar de pensar en cosas así, ya que se que nunca me pasará a mí.

Amber se levantó de su cama y comenzó a hacer sus cosas para ir a la nueva escuela.

- ¿tomaras desayuno, cariño?
- no, mamá. Gracias de todas maneras.
- el desayuno es lo más importante para comenzar un gran día.
- uhmmm.... Bueno, mamá.
- muy bien (sonríe) te prepararé una tasa de café para que estes atenta, ¿te parecé?
- sí, mamá
- (ve el reloj) oh mier** llegarás tarde, lo siento no podrás tomar café... Te llevaré a la escuela, te llevaré algo rápido para comer en la escuela.
- bueno... Como digas.

Amber con Rebecca se dirigían rápidamente al auto para comenzar el viaje a la nueva escuela.
Pasaron al rededor de unos 19 minutos en el viaje al llegar a la nueva escuela.

- ya, cariño, llegamos. No puedo entrar contigo así que... Anda (sonríe).
- gracias, mamá. Adiós.
-te amo, hija.
- y yo a ti mamá.

Amber se dirigió adentro de la escuela, pero por lo visto no había llegado tan tarde así que pudo preguntar a ciertas personas que cual era la sala de clases que le correspondía.

- Oh! Llegaste, pasa.
Chicos ella será su nueva compañera, se llama Amber Lee, por favor sean buenos con ella.
Amber por favor anda ha tomar asiento para continuar la clase.
- sí, profesor.

Amber fue viendo a su alrededor; quería ver a sus compañeros y el ambiente en general...

Cuando me fui a sentar me quede mirando el cielo por la ventana mientras escuché la puerta.
Era un chico que había llegado tarde o eso se veía por el tiempo en el que entró.
No se muy bien que tenía ese chico en especial pero... Me atraía, llamaba mi atención totalmente... Yo sólo lo miraba y era algo que mis ojos no podían controlar.
derrepente veo que el se ha cerca a mí...

-oye estas sentada en mi puesto, yo me siento ahí.
- perdón. (Busca sus cosas para salir de ahí y buscar otro).
-¿ah? No, mejor queda te sentada en ese puesto, descuida buscaré otro... Pero no vuelvas a sentarte ahí.
-¡IAN! Ve ha sentarte.
Las clases comenzarán.
- ¿e-ese es tú nombre?
-seeeh, bueno hasta la próxima, supongo. (Se va a sentar en algún otro lugar).
-si. (Amber lo mira y sonríe)

Es raro, porque ella no había sonreído desde que murió su padre... Eso era raro de ver en ella.
La campana para salir de recreo había tocado y una chica se acerco a Amber.

-¡Hola! Yo soy Amy wood, ¿y tu?
-hola... Me llamó Amber Lee...
-¡oh! Interesante.
Vamos te presentare la escuela.
-no... No, quería hacer otras cosas...
-anda, anda, ¿si?
-es que yo iba a-
-shhh que no se diga más, ven.

Esta chica, se ve interesante, tal vez... Amber sea bastante interesante y no como los otros idiotas, Jejeje...
Creó que lo mejor seria ser su única amiga aquí. (Es lo que piensa Amy)

-¿Amy? Te puedo preguntar algo.
-sí, claro.
-¿que sabes de ese tal Ian?
-uhmmmm... Se que suele llegar tarde y que lo golpean unos cuantos tipos, el dice que le pegan de juego pero es mentira, sólo lo hace para que no se metan y no golpeen a otra persona.

En Pedazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora