- ¿amber? ¿Te encuentras bien? Debemos irnos antes de que la cosa se ponga fea.
- de acuerdo.
- vamos... ( le coloca los brazos en la espalda ha Amber)
Cuando ambos se iban de aquel lugar Ian pudo ver lo que le afectó ha Amber.
¿En que nos hemos convertido? Me doy cuenta que lo que solíamos ser se ha perdido con el paso del tiempo...
(Mira ha Amber) almenos no estoy solo... (Sonríe) (Ian)- Ian ¿por que sonríes?
- porque estoy contigo y eso me hace feliz.
- pues entonces somos dos (sonríe)
*ruido extraño*
- ¿Qué fue eso? ¿Lo sabes?
- debe de ser un ente.
Debemos escondernos, Amber.- de acuerdo.
Amber y Ian se escondieron en carro de paro, con la esperanza de que no los encontraran, pues temían de lo que serian capaz de hacerles.
No obstante cuando el extraño ser paso por al frente de ellos quedaron impactados, puesto ha que era extraño... Su cuerpo de humano, su trompa en el lugar donde debía estar los labios, sus dedos que parecían navajas y su cola larga y puntiaguda.Ian para que Amber no tuviera miedo la abraza fuertemente, apoya su rostro en su hombro, y con su mano derecha la caricia suavemente, con el fin de que no tuviera miedo.
Cuando el ente paso de largo Amber y Ian se levantaron lentamente y comenzaron ha caminar por aquel pasillo, era un pasillo largo y daba la impresión de que en cada una de esas habitaciones había dolor....
- Amber ¿para que tenemos que hacer esto?
- porque no tenemos donde ir, no hay un lugar donde podamos ir y además somos pocos... Moriríamos
- ..... ¿Es acaso esa puerta extraña donde debemos entra?
- sí, hay que abrirla con la sangre que nos hemos traído.
- de acuerdo.... Quiero decirte que pase lo que pase cuando crucemos esta puerta yo siempre estaré para ti. (Abre la puerta con la sangre que habían recolectado de las otras personas)
Cuando entraron vieron una habitación con las paredes y techos de color blanco, el suelo negro y una esfera pequeña de color azul metálica... Amber cuando la vio hizo lo que salía en aquella nota...
- golpearme.
- ¿¡QUE!? Estas loca.
No te golpeare.- hazlo. Por favor. Necesito sacar sangre para poder llenar esa esfera y así acabar con todo esto.
- no quiero golpearte... No me pidas que haga eso.
- de acuerdo (comienza ha pegarse cabezazos contra la pared)
- ¡¡DETENTE, AMBER!!
-.... (le sale sangre) ya lo conseguí.
(Comienza ha llenar la esfera)- estas loca... No hagas eso. (Se acerca y la abraza)
*¡uuuuh, uuuuh!¡niinoo,niinoo!*
Aquel sonido era el que ayudaría ha guiar ha los demás espectros para que ambos individuos sean descubiertos...
Cuando Amber escuchó aquel sonido no pudo evitar y soltó un grito desgarrador, pues ella sabía que vendrían y era lo que más le asustó... Ian por otra parte fue ha buscar la bomba para ver cuánto tiempo quedaba en ella... Tan sólo eran 20 minutos que el quería pasar con ella asi que se acercó, la abrazo fuerte mente y dijo Ian.-"antes de conocerte me sentía sólo, pero ahora me doy cuenta que tu eres la única persona que puede llevar aquel espació solitario en mi corazón".- seguido de un beso largo... El tiempo parecía desaparecer en el aire, pero no importaba, ambos permanecían juntos... Y las últimas palabras de Amber fueron. - " te amaré en esta vida, y si hay más vidas después de esta te buscaré y te amaré" - y con lágrimas en los ojos Ian le respondió -"te encontraré primero y te amaré como si fuera el último día".-, con la habitación llena de esos espectros , con un amor eterno y lágrimas la bomba explotó provocando una explosión interna en el planeta y luego Dejando un espacio en la galaxia en el que alguna vez hubo algo....
ESTÁS LEYENDO
En Pedazos
Fantasy¿Que puedes hacer cuando todo lo conocido por tus ojos es mentira? ¿Existes realmente? Amber Lee una joven de 16 años se ve involucrada a conocer un mundo que nunca pensó que pudiera conocer... Todo es tan distinto para ella.