Ese... Chico hace lo mismo que hacia yo... Creó que me debería ha cerca más a él, tal vez se siente sólo y necesito ayudarlo. (Amber)
-¿por que lo preguntas?
-porque quiero saber.
-ja. Bueno ven vamos a ver la escuela.
Amy wood, se ve una buena persona sólo que... No creó confiar mucho en ella. (Amber)
Amy había pasado toda la tarde enseñándole la escuela ha Amber. Ella le habló mucho que supongo que Amber habrá quedado agobiada de tanto escucharla, ella no estaba acostumbrada a hablar mucho con otras personas, era algo totalmente nuevo para ella y supongo que era algo que disfrutaba apesar de todo, el hecho de tener alguien más lo hacia único.
Las clases habían terminado y la mamá de Amber la fue a buscar para llevarla a casa.-¿como te fue hoy, cariño?(sonríe)
-muy bien, aunque hoy conocí a una chica que parece ser agradable.
-me alegró (sonríe) y ¿como se llama?
- Amy... Amy wood.-ohhh, esperó conocerla alguna vez. (Sonríe) hoy tu papá estuvo muy agradable, me dijo que nos quiere mucho y siempre nos cuida... El siempre me dice cosas así y siempre pregunta por ti. (Sonríe).
Yo iba a decirle que lo dejara ir y cosas como esas, pero... No pude al verla tan feliz así que le seguí la corriente. (Amber)
- y... ¿Que pregunta?
-¿como te va en la escuela?, ¿que como haz estado?, ¿que haz hecho últimamente? Y cosas por el estiló, el te amo mucho, lo sabes, cariño.
- (sonríe) ¿en serio preguntó eso, papá?
- sip. (La mira y sonríe) *cof cof*
-¿mamá? ¿Estas bien?- si... *cof cof* (tapa su boca) debemos llegar a casa (se quita la mano de la boca y sonríe)
- mamá, tu mano tiene sangre y tus labios igual...
-estoy bien... Cariño.
-¡NO! Vamos al doctor ahora.
- dije que no... Ya vamos a llegar a casa y ahí descansaré.
-mamá..
-shhh.
Rebecca Hunter detiene el vehículo, baja y comienza a tozer... Amber veía muy bien lo que sucedía y parecía no entender muy bien, por la expresión, pero lo que sucedía de seguro no era algo bueno.
Rebecca entra a la casa para dormir como ella había dicho, supongo que se sentía muy mal, sus ojos estaban de una manera distinta, como si se sintiera pérdida o como si quisiera llorar; y su expresión fue algo rara... Tal vez necesitaba tiempo para hablar con Connor wells, su esposo.A veces tengo recuerdos pequeños como cuando estaba con mi mamá y con mi papá... Recuerdo que para mi cumpleaños el se había disfrazado de payaso... Quería sorprenderme, es gracioso porque en vez de animar a los niños los hacia llorar, supongo que no era su fuerte...
A veces lo extraño y tengo miedo de olvidar lo, y es por eso que me esfuerzo en recordar todo por lo que pase con el o para recordar al menos su cara y su personalidad... Lo que puedo recordar con más claridad es la vez que el murió... Fue algo bastante impactante por lo que creó que se me haría difícil olvidarlo.
Una tarde yo le hacia un dibujo a mí papá... No era un dibujo hermoso pero era algo que le quería dar a mí padre para cuando regresara a casa... En el dibujo salía mamá, yo y papá de las manos...
cuando el había llegado fui corriendo y se lo entregué, no era lindo pero a papá le encantó, lo había guardado en el bolsillo de la camisa, y yo estaba realmente feliz porque le había gustado, quería jugar con el pero... Recibió una llamada... Tenía que apagar un incendio rápidamente... Así que me prometió que jugaría conmigo cuando llegará... Pero nunca lo hizo (llora) me enteré de que había muerto... Se lo habían dicho a mamá por teléfono y lo escuché... No lo entendí hasta que cumplí seis años...
ESTÁS LEYENDO
En Pedazos
Fantasy¿Que puedes hacer cuando todo lo conocido por tus ojos es mentira? ¿Existes realmente? Amber Lee una joven de 16 años se ve involucrada a conocer un mundo que nunca pensó que pudiera conocer... Todo es tan distinto para ella.