Capítulo 1
Narra Tn
Saliendo de la escuela con mi amiga In Hee fuimos a la escuela de karate, me inscribí porque me gusta mucho, por las artes marciales. Estaba a punto de entrar a la sala de práctica, cuando recibí una llamada de mi padre.
**Llamada**
Tn: ¿Qué paso papá?
- Hija ven a la casa, necesito hablar contigo algo urgente, apúrate!!- me dijo mi padre y me colgó.
**Fin de la llamada**
No entendía lo que pasaba, asique le dije a In Hee que me esperara. Me fui corriendo a tomar un taxi para llegar luego a la casa estaba muy nerviosa no sabía lo que estaba sucediendo. Al llegar a la casa vi a mis padres sentados en el sillón muy serios.
-Tn tenemos una noticia que darte, no sé si la vas a tomar de buena manera o de mala forma- dijo mi padre serio.
Tn: Ya papá, no con tantos rodeos que...
-Hija ocurrió un problema con la empresa de tu padre- mi madre me interrumpió sin dejar que terminara de hablar.
-Tendré que ir a resolverlo- dijo mi padre.
Tn: Ya... entonces papá te vas a ir... y nos vas a dejar sola!!!
-No... tu madre y tú se vienen conmigo- dijo mi padre mirándome fijamente a los ojos
Tn: Queee
-Así es hija, yo no quería ir, pero la empresa está en serios problemas y no se puede solucionar sin mí, tendré que ir, porque soy uno de los principales accionistas... nos vamos hoy- Estaba en mis propios pensamientos hasta que reaccioné al escuchar a mi padre decir que nos íbamos hoy!!!
Tn: Queee... no pueden planear de un día para otro que nos vamos, acaso no piensan en mí.
-Tn acaso no piensas en tu padre!!!- dijo mi madre gritando.
Tn: No me quiero ir, acá tengo mi vida ya formada, tengo a mis amigos, no quiero empezar de nuevo... NOO...NOOOO QUIERO IRME.
-Tn no es un aviso es una orden ya que eres menor de edad tienes que hacer lo que te digamos, si decimos que vienes con nosotros, vienes con nosotros oíste!!!- dijo mi padre gritando, estaba muy enojado, pero en verdad no me quiero ir, pero como dicen ellos "que soy menor de edad", tengo que obedecerlos.... como sé que no iba a ganar con ellos, acepte sin hacer ningún reproche.
-Muy bien hija, ya está lista tu maleta, tu padre acaba de llamar un taxi para que nos deje en el aeropuerto- dijo mi madre alegremente .
Tn: Pero mamá te puedo pedir el último favor...
-Esta bien hija que es lo que quieres- dijo mi madre preocupada.
Tn: Tengo que despedirme por lo menos de mi amiga In Hee, ya que tú sabes que es como una hermana para mí.
-Bueno anda rápido sin que tu padre se dé cuenta- dijo mi mamá mirando alrededor.
Estaba tan triste por lo que acababa de pasar que necesitaba a In Hee para desahogarme, quería abrazarla decirle lo mucho que la iba a extrañar, pero cuando me dirigí a la escuela de karate vi en la plaza a Jack y In Hee... quedé en schock... no podía creer lo que estaba viendo, mi mejor amiga besándose con Jack el chico que se suponía que me quería... no podía creerlo esto debe ser un mal sueño, más bien una pesadilla, pero no... es la realidad, mi realidad, me fui a mi casa, pensando en lo sucedido estaba tan furiosa tenia rabia ¿porque mi amiga me hizo esto?, me preguntaba a mí misma. Al llegar a casa estaba el taxi afuera, mis padres estaban esperándome.
-Tn, porque tienes los ojos hinchados, que te pasó??- me pregunto mi padre.
Tn: Nada- limpiándose las lágrimas- ahora no tengo a nadie aquí- no quise hablar más del tema.
Me subí al taxi, en el trayecto al aeropuerto no dije ninguna palabra estaba mirando por la ventana con la mirada perdida, mi mamá trataba de hablarme, pero mi padre le decía que se me iba a pasar. Al llegar al aeropuerto se me había olvidado preguntar a donde nos íbamos.
Tn: Mamá... te puedo hacer una pregunta
-Si hija dime, me vas a contar lo que realmente te pasa- dijo mi madre acercándose a mi.
Tn: Bueno después te cuento, pero ¿a dónde vamos?
-Hija ahora quieres hablar, primero dinos que te sucedió- dijo mi padre enojado, yo no quise responderle y desvié mi mirada a otro lado.
-Cariño deja a Tn tranquila si ella quiere nos va a contar después- dijo mi madre mirándome, yo sólo le respondí con una sonrisa forzada, ya que no quería hablar más del tema, y parece haber comprendido- hija respecto a tu pregunta... nos vamos a Corea del Sur.
Tn: Que... Corea...
***********************************************************
ESTÁS LEYENDO
You trust me ? [Boyfriend]
FanfictionTn es una chica que por motivos personales tuvo que viajar a Corea ella no quería ir pero su mejor amiga la traiciona y ella desconsoladamente se va y no quiere confiar en nadie mas. ¿Podra volver a confiar en alguien más?....¿volvera hacer la mism...