Capitulo 37
Narra Youngmin
En el momento en que se fue Hyunseong de la tienda, llame a Donghyun para avisarle de que se dirigía hacia el departamento.... con Ju Sora fuimos a buscarlo para poder alcanzarlo, pero no lo pudimos encontrar... al parecer se había ido muy rápido.... así que nos dirigimos al departamento....
Al llegar al edificio fuimos al ascensor apreté el botón para cerrar las puertas, cuando escuche a una señora gritar que la esperáramos, así que Ju Sora al escucharla inmediatamente puso su mano para que no se cerraran las puertas, luego de eso se subió, era una mujer embarazada....
Estábamos por llegar cuando de pronto se detuvo el ascensor, y se apagaron las luces.... la señora que estaba con nosotros no paraba de gritar, me estaba poniendo muy nervioso...
Señora: ¡¡Me falta el aire!!!...
YM: Debe estar calmada, pronto vendrán a sacarnos – sacando de mi bolsillo el celular, para avisarle a alguien que estábamos en el ascensor, pero no tenía señal... y ahora que voy hacer??
Señora: No puede ser... - al decir esto sentí un ruido
YM: Que sucede – prendiendo la linterna de mi celular para ver que sucedía
Señora: Se me rompió la bolsa
YM: Que bolsa – tratando de mirar
Señora: No seas idiota!!... me va a nacer él bebe
YM: Qué?.. cómo??... ahora??....- estaba en estado de shock, no sabía que hacer así que solo reaccione en gritar - AYUDAAA!!! – grite golpeando la puerta, para que alguien nos escuchara, pero era inútil, observe a Ju Sora que desde que tomamos el ascensor estaba algo extraña, no decía nada, y eso no era muy normal... - Ju Sora... ¿estás bien? – no contestaba al parecer estaba como en otro mundo, y a hora que are... estoy solo aquí...
Señora: Creo que ya viene!!! – dijo gritando
YM: Que??... ahora.... por favor aguante un poco más
Señora: Como dices eso, crees que lo puedo controlar!!!
YM: Ju Sora, por favor reacciona... no entiendo lo que sucede – dije como una manera de súplica, al parecer con eso reacciono
Ju Sora: Deb...debes primero tomarle el pulso – dijo de manera nerviosa
YM: Que?? – dije de manera extraña – está bien – hice lo que me había dicho
Ju Sora: Respire profundamente – tomándole la mano a la señora, al parecer con eso se había tranquilizado – debes estar preparado para recibir al bebe – dirigiéndose hacia mi
YM: Que??.. yo?? – apuntándome yo mismo, ella asintió – porque yo?... mejor hazlo tú, que eres mujer
Ju Sora: No puedo hacerlo, estoy muy nerviosa
YM: Y crees que yo estoy bien
Señora: Solo hazlo!!! – dijo gritando.... me agache lentamente... y en ese instante se encendió la luz del ascensor....
Observe a la señora que estaba llena de sangre y no pude soportarlo más....
Narra Ju Sora
ESTÁS LEYENDO
You trust me ? [Boyfriend]
FanficTn es una chica que por motivos personales tuvo que viajar a Corea ella no quería ir pero su mejor amiga la traiciona y ella desconsoladamente se va y no quiere confiar en nadie mas. ¿Podra volver a confiar en alguien más?....¿volvera hacer la mism...