Capítulo 7
Narra Minwoo
En el momento en que se paró Kwang quisimos advertirle que la profesora estaba explicando la clase cuando pregunto...
Profesora: Quien quiere resolver el ejercicio?
MW: Oye Kwang, no entendiste nada verdad?
JM: Para dónde vas?
DH: No vayas
HS: No hagas algo de lo que después te vas arrepentir- quiso detenerlo, pero ya era demasiado tarde.
Profesora: Joven Jo, me alegra que quiera participar en mi clase, tome- pasándole una tiza
KM: He!!...yo.....no quiero
Profesora: Venga , ya está parado, para la otra este más atento a mi clase.
KM: Shh- tomó el cuaderno de Donghyun y se dirigió a la pizarra.
Profesora: Muy bien joven Jo, al fin supo cómo resolver un ejercicio
KM: Que dice profe, cuando me propongo algo puedo ser el mejor.
Narra Tn
Ese chico se cree el mejor por haber resuelto el ejercicio que hasta un niño chico podría haberlo hecho, si era tan fácil.... La profesora realizo un trabajo de dos personas, dijo que no se podía hacer individual... bueno tampoco quería sacarme una mala nota, así que mire a la chica que se sienta al lado mío y decidí hablarle para hacer el trabajo...
Tn: Disculpa cual era tu nombre?
xxx: Mika- dijo seria
Tn: Ahaa... yo soy Tn, desde cuando estas aquí?- dije amigable
Miika: Del año pasado
Tn: Yo me tuve que cambiar de país, por eso estoy acá- esperando una respuesta de asombro, y que me pregunte cosas de mi país
Moka: Mmmm...
Tn: Y tu como llegaste aquí.
Mika: Con los pies- sonando muy obvio
Tn: Jajaja- no me pude aguantar la risa- que graciosa, pero no me refería a eso.
Mika: Bueno aparte de llegar con los pies, también vengo en auto , en bus...
Tn: Jajaja- dándole una palmada en el hombro lo que provoco la mirada de la profesora.
Mika: Aushh... pegas un poquito fuerte eh- tratando de aguantar la risa
Profesora: Silencio por favor...
Tn: Bueno quieres hacer el trabajo conmigo?
Tocaron el timbre para salir de la escuela, convencí a Mika que viniera a mi casa, para terminar el trabajo... seguimos conversando en el pasillo, cuando de repente sentí un movimiento venir hacia mí, actué rápidamente ya que tengo buenos reflejos... sujeté una mano...
Narra Kwangmin
Estaba esperando con Minwoo a esa chica molesta, para aclararle quien manda aquí... no puede hacer lo que se le plazca, no puede estar tranquilamente paseando por ahí sin tener remordimientos por lo que le hizo a mi Youngmin. Al verla me acerqué con Minwoo... moví mi mano al frente de su cara, pero ella reacciono rápidamente y me agarro la mano.
KM: Oye, ahora quieres golpearme a mí- saqué mi mano de su agarre bruscamente y le di la espalda- ja a mí no me importa que seas una chica... acaso quieres conocer la furia del gran Kwang...
ESTÁS LEYENDO
You trust me ? [Boyfriend]
FanfictionTn es una chica que por motivos personales tuvo que viajar a Corea ella no quería ir pero su mejor amiga la traiciona y ella desconsoladamente se va y no quiere confiar en nadie mas. ¿Podra volver a confiar en alguien más?....¿volvera hacer la mism...