Capítulo 6
Narra Youngmin
Ashh todos los chicos se enteraron de lo sucedido con esa chica... no voy a ir a la escuela, me recuperare en estos 3 días... no voy a ir para que todos se burlen de mí, no lo permitiré.
DH: Cómo es que no vas a ir a la escuela
YM: No quiero ir y punto
DH: Vas, y no discutas más
YM: Porque siempre tengo que hacer lo que dices... como mi hermano, se queda por cualquier cosa y tú no dices nada, pero si yo hago lo mismo o quiero hacerlo todos se sorprenden.
JM: Déjalo que se quede, porque si va no podré aguantar la risa.
DH: Está bien!!, pero desde ahora en adelante nadie más va a faltar sin motivos... oyeron!!
Todos: Siii
Narra Kwangmin
Aburrido de hacer siempre lo mismo, de ir a la escuela, que las chicas me persigan a todos lados, todas buscan algo de mí, son todas unas interesadas... cuando entré a la escuela Park Eun y sus amigas no paraban de perseguirme, decidí correr para que me dejaran tranquilo, en el pasillo alguien me habló.
xxx: Oye te quiero entreg....- no pude escuchar muy bien porque seguí corriendo ya que no quería ser alcanzado por Park Eun y sus amigas.
Narra Tn
Mi madre cree que me hice amiga del chico que me empresto la polera, si supiera lo que pasó... nunca sería amiga de ese niño mimado..... Ahora tengo que buscarlo para entregarle la polera y ya nunca más cruzar una palabra con él... lo vi corriendo por el pasillo.
Tn: Oye te quiero entreg....- no me dejó terminar la frase.... este chico que se creé, para que actúe así como si no me conociera, no me agrada perseguir a un chico, estoy perdiendo la paciencia.
Narra Kwangmin
Creo que al fin me pude librar de esas chicas.... espera no... alguien me tomo del brazo, pero quien se cree para tocar al gran Kwang, nadie se atrevería a tocarme acaso no me conoce!!
KM: Que es lo que quieres, ehh!!
Tn: Toma- me mostró una polera acaso me la ésta dando?
KM: Que es esto?, no me gusta, no es mi estilo- seguí mi camino
Tn: Oye- me gire... me tiro la polera en mi cara y se fue... shh quien cree que es para tirarme una polera en la cara, todas son iguales... a todas les gusta como las trató pero porque está chica se molesto... ahaa seguro esta actuando así para llamar mi atención, pero no lo va a lograr.
MW: Que te pasó Kwang porque esa cara
KM: No tengo otra
JM: Jajaja... tu siempre haciendo bromitas Kwangmin
HS: Quien te pasó esa polera?
KM: Esta- moviendo la polera- me la paso una admiradora
DH: Estas seguro?
KM: Si... por supuesto, si se le notaba en la mirada que le gustaba, porque lo preguntas hyun
DH: No por nada solo pensé... no olvídalo- Después entramos a la sala y vi a la misma chica que me dio la polera.
KM: Minwoo mira esa es la admiradora
MW: La que te dio la polera
JM: Jajaja, no puede ser ella
HS: Ahora entiendo todo
DH: Parece haberte confundido con Youngmin
MW: Esa chica fue la que le pego a Youngmin
KM: Esa de seguro me dio la polera para que no le hiciera nada... ahora entiendo todo- me pare de la silla para poder ir donde estaba esa chica para que sepa quién manda aquí, me las vas apagar por lo que le hiciste a mi hermano
MW: Oye Kwang, no entendiste nada verdad?
JM: Para dónde vas?
DH: No vayas
HS: No hagas algo de lo que después te vas arrepentir....
***********************************************************************
ESTÁS LEYENDO
You trust me ? [Boyfriend]
FanfictionTn es una chica que por motivos personales tuvo que viajar a Corea ella no quería ir pero su mejor amiga la traiciona y ella desconsoladamente se va y no quiere confiar en nadie mas. ¿Podra volver a confiar en alguien más?....¿volvera hacer la mism...