Capítulo 43
Narra Tn
Estaba tan feliz de lo que acababa de pasar con Kwangmin... no lo podía creer hasta que a lo lejos escuche una voz.... era la del profesor??... pero porque estaría aquí...
Profesor: Tn me escuchas.. – dijo sacándome de mis pensamientos...
Tn: Que??... – dije mirando alrededor... pero porque estaba en la sala, si hace un instante estaba con Kwangmin... en eso me di cuenta que había tenido un sueño despierta....y todo lo que había sucedido era producto de mi imaginación .... ahaa Tn debes de dejar de ver tantas series románticas.... Era obvio que él nunca se comportaría así conmigo....
Profesor: Tendrás que venir conmigo Tn – haciendo una señal para que saliera de la sala, me levante de la silla... cuando de pronto alguien se acercó a mí.... espera un segundo quizás sea Kwangmin... podría ser que se cumpla mi sueño.... Pero al ver quien era me decepcione...era Jeongmin, me tomó del brazo... cuando estábamos a punto de salir de la sala escuche a Jack ...
Jack: Vi quien dejo el celular en la mochila de Tn – dijo en un hilo de voz
Profesor: Que dijiste
Jack: Dije que vi quien puso el celular en la mochila de Tn - todos lo miramos confundido – Fue In Hee – dijo apuntándola con el dedo índice...
In Hee: Que dices... profesor creo que está confundido – dijo a modo de defensa
Profesor: Quédese en silencio – dirigiéndose a In Hee – y como lo sabes – observando fijamente a Jack
Jack: Porque ella me lo dijo
In Hee: Que?.. pero si fue tu idea – todos estábamos observando atentamente su discusión
Jack: Fue tu idea... Tn yo – dirigió su mirada a mí, solo desvié mi mirada hacia abajo – lo siento
Profesor: Acompáñenme los dos a la oficina – los dos fueron detrás del profesor
Después del "accidente del celular", In Hee con Jack quedaron suspendido una semana, no podía creer lo que habían hecho, sobre todo Jack pensé que estaba cambiando, pero me di cuenta de que nunca lo haría....
JM: Tn?... estas bien??- dijo sacándome de mis pensamientos... note que me estaba acariciando la cabeza, a lo cual yo reaccione alejándome de él inmediatamente...
Tn: Si, no te preocupes – tome mi mochila para irme de la sala... ya que era hora de salida...
JM: Te acompaño a tu casa – me detuve y lo observé
Tn: No te preocupes yo... - me interrumpió
JM: Porque siempre me dices "no te preocupes", haces que me preocupe más de ti – dijo quitándome la mochila
Tn: Oye no.. espera – dije al notar que estaba casi corriendo a la salida...
No tuve más remedio que aceptar que me acompañara.... No quiero tener ningún contacto con él ni con ninguno de sus amigos por lo sucedido con Kwangmin... note que al fin habíamos llegado a mi casa, me despedí de Jeongmin y de inmediato entre a mi casa... al entrar note que mis padres estaban discutiendo... fui al despacho de mi padre sin hacer ningún ruido, tenía curiosidad por la razón de su discusión.... Ya que ellos casi nunca discuten...
Madre: No hay ninguna otra forma de solucionar esto
Padre: No...tendremos que regresar a (mi país)... ya que he terminado todos mis asuntos aquí.....
Madre: Pero todo tu esfuerzo por lograr que la empresa surja...tendrá que haber otra solución
Padre: No la hay... solo hay que avisarle a Tn
Quede en shock solo al escuchar que tendremos que irnos... suspire y me arme de valor para entrar
Tn: Que sucede padre... cómo es eso que nos vamos??
Padre: Tn... que haces aquí??, estabas espiando!!
Tn: No trates de cambiar de tema... es verdad que nos vamos!!
Madre: Es cierto Tn ... - dijo mirando a mi padre.... estaba intranquila quería saber que era lo que sucedía...
Tn: Porque tan pronto... no dijeron que íbamos a quedarnos!!!...
Madre: Bueno últimamente tu padre ha tenido...
Padre: Solo debes saber que nos vamos la otra semana – dijo de manera cortante
Tn: Que??- dije sorprendida - y cuando pensaban en decirme... porque nunca me consideran... - me fui a mi habitación no quería saber nada más... nunca toman en cuenta mi opinión... no me quiero ir... me tiré en la cama, cuando sentí el ruido de la puerta abrirse... era mi mamá, solo desvié mi mirada
Madre: Sabes las razones que tiene tu padre para irnos?
Tn: Solo sé que siempre hace lo que le conviene, nunca me considera
Madre: No digas eso Tn, el siempre piensa en ti... - la mire con cara molesta – no tiene otra opción más que esa
Tn: Como que no tiene opción
Madre: Solo debes saber que siempre hace lo mejor por nosotras
Tn: Ya no quiero hablar más... - diciendo esto mi madre salió de la habitación
Era lunes y mi última semana en estar aquí... estaba con Mika y Ju Sora, no sé cómo decirles que me tendré que ir...
Tn: Mika, Ju Sora – llame la atención de ambas... - bueno les había dicho que las quiero...
Ju Sora: Que sucede Tn, porque te comportas así
Mika: Sucedió algo??
Tn: Bueno... yo... me ... – no me salían las palabras – me tengo que ir
Ju Sora: A dónde vas...
Tn: Bueno... me voy a (mi país) – ambas quedaron en schock por un momento y luego reaccionaron
Ju Sora. Es una broma verdad? – dijo sonriendo, solo negué con la cabeza - cuando??
Tn: Este domingo...
Mika: Que??... porque te vas tan pronto y no pensabas en decirme!! – dijo molesta, nunca la había visto así, por un momento me sentí feliz al saber que estaba preocupada por mi...
Tn: Lo siento, pero mis padres lo decidieron y me entere hace ... - me interrumpieron dándome un fuerte abrazo, a lo cual no pude contener más ... solté una lagrima y luego las tres soltamos en llanto, en verdad no quiero dejarlas...
************************************************************
ESTÁS LEYENDO
You trust me ? [Boyfriend]
FanfictionTn es una chica que por motivos personales tuvo que viajar a Corea ella no quería ir pero su mejor amiga la traiciona y ella desconsoladamente se va y no quiere confiar en nadie mas. ¿Podra volver a confiar en alguien más?....¿volvera hacer la mism...