Parte 3

931 60 4
                                    


Segundo capitulo (Parte 2): Vestido

El sábado había llegado y Nanami se encontraba preparándose para salir, habían quedado frente al cine y ella no quería hacerlos esperar. Aun quedaba casi una hora y media para la cita.
Miro el vestido, estirado en el futón y se dijo que debía ponérselo, era un día especial, después de todo. Se desnudo, quedando en ropa interior y observó el vestido; ¿Realmente lo iba a hacer?
Se quedo en braguitas y se colocó el vestido, luego se miro en el espejo de su cuarto. El vestido le quedaba bien, modelaba toda su figura y marcaba sus enanos pechos sobre la tela, el largo era un poco...corto, a su modo de ver. Se colocó unos calcetines altos para ocultar su ridículo largo.

Cuando estuvo vestida buscó los zapatos, después de unos minutos eligió unos simples, negros, con poco tacón. Después miro su cabello, ¿Que haría con el?
Cogió el cepillo y desenredó los nudos, decidió darle un poco de forma a la melena con suaves tirabuzones en las puntas y tomando dos pequeños mechones se hizo un moño en un lado.

Miro su gloss, apoyado inocentemente en su tocador y se colocó una fina capa en el labio inferior. Después de dar el visto bueno a la ropa, zapatos, accesorios y pelo, salió en busca de Tomoe, quien ya la esperaba en la entrada del templo.

Como pudo imaginar Tomoe vestía de kimono. Uno azulado con fondo de flores violeta, sobre ese llevaba otro más grueso verde que ya le había visto utilizar anteriormente cuando habían ido al parque de atracciones.
Tomoe agrando sus ojos cuando la vio aparecer. Aquello si que no, ese "vestido" no le cubría absolutamente nada, podía ver la longitud de sus piernas y como sus pechos se marcaban en la tela estampada. Quería hacerla entrar de nuevo en el templo y que se cubriera con algo. Su instinto demoníaco le decía que parecía un pequeño regalo de navidad. Con un movimiento de sus garras podría rajar la tela de ese trapo y dejarla a su mezced.

!Vale¡ ¿Que estaba pensando? No, no, no. Piensa en otra cosa.

-¿Nos vamos?

-...Si, tengo el carro de niebla allí...-Nanami asintió y dejo que ella pasase delante. Mal hecho, podía notar cada pequeña curva de su cuerpo.

Al llegar al cine, Himemiko, agarrada al brazo de un sonrojado Kotarou, los saludo efusivamente. Himemiko estaba preciosa vestida con un vestido de estilo gótico de color blanco azulado con sandalias veraniegas. Kotarou parecía incomodó por la efusiviadad de la pez-gato.

Nanami entabló rápidamente conversación con ella, dejando a los dos chicos rezagados en la parte de atrás, a lo que mandaron a los chicos a comprar las entradas para la peli, una romanticona, y palomitas. Ellas esperaron pacientemente.

Unos chicos, más mayores que ellas, se les acercaron e intentaron entablar conversación con lo que parecía dos jovencitas solas y desvalidas pero se largaron con el rabo entre las piernas cuando Tomoe, con su altura y su mirada oscura los hizo desaparecer sin decir una sola palabra. Nanami rió disimuladamente.

Se sentaron en sus respectivos sitios, más o menos en la mitad de la sala. Kotarou y Himemiko estaban juntos en los asientos del fondo de la fila y Nanami y Tomoe a su lado. La sala se lleno rápidamente de gente, parejitas acarameladas que buscaban unos asientos al fondo de la sala, familias con niños, grupitos de chicas que no paraban de hacer ruido y señoras.

Las luces se apagaron y comenzó la película, relatando la típica historia de amor donde la chica es una joven inexperta en el amor que conoce a un misterioso y atractivo muchacho que guarda un poderoso secreto pero que no puede evitar amar locamente. Lo típico.
Sus vidas se ponen en peligro por su amor, se descubre la verdadera identidad del muchacho, cosa que hace que su relación cambie dramáticamente, por la seguridad de la chica él se aleja pero al no poder estar separados se vuelven a encontrar, terminando en una gran escena de amor, reducción drástica de ropa y besos. Al final ambos, misteriosamente pueden estar juntos y la película termina.

Problemas femeninosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora