Seis meses después
- No puedo creer que aún no conozcas a la mejor amiga de mi novia – habla Nick mientras se anuda el corbatín - ¿Por qué tanta demora en querer conocerla?
- No soy idiota – me tomo un trago más de mi copa – tu y yo sabemos por qué Tammy insistía tanto para que la conociera – niego con la cabeza al recordar los ojos brillantes de esa mujer llenos de su plan de casamentera.
- Ah mi Tammy – suspira con amor.
- Qué asco ¡eres un sometido!
- Cállate imbécil.
Aquí estamos en la habitación del novio a unas horas que Nick y Tammy den el sí ante el altar, después de que ellos se conocieran note un cambio en mi amigo. Ya no miraba a las mujeres del club como antes o tenía sus famosas citas de internet. Solo tenía ojos para Tammy poco a poco se fue enamorando de ella, hasta el punto que dejo de ir al club cada día de la semana, solo va cuando es necesario para el negocio o cuando quería bailar con su novia ¡mi amigo es un hombre amarrado! ¿Quién lo pensaría?
Tammy me cae bien es una chica estupenda que hace feliz a mi mejor amigo, ella tiene un picardía que me hace recordar a una hermana menor. Por eso está más que dispuesta encontrar a una novia para que "mi vida este completa" son sus palabras no las mías. Tiene una mente su mejor amiga la diseñadora de joyas, una mujer emprendedora con su propio negocio, tan inteligente y hermosa que te encantara – de nuevo sus palabras no las mías.
- Hoy me voy a casar con la mujer más maravillosa del planeta – niega con la cabeza - ¿Quién lo diría? Mierda...
- ¿te estas arrepintiendo? – palmeo su espalda – porque puedo ir por el coche...
- ¡no! Solo que estoy nervioso ¿si no la hago feliz?
- Sé que ambos lo serán.
- Gracias por estar conmigo siempre – me sonríe – eres como un hermano para mí.
- ¡que! Ahora nos podemos a llorar como un par de mujercitas ¿Qué te pasa hombre?
- Eres un imbécil – una sonrisa llena de maldad nace en su boca – ya quiero ver la mujer que te patee las bolas.
- Espera sentado.
Después de las fotos del novio con su familia y amigos al final ya estamos aquí parados en el altar listo para que todo comience, la madre de Nick lloro cuando el entro, ¡llora por todo! No entiendo el sentido de todo esto. Puede ser por mis padres su matrimonio no fue nada bonito. Espera mi mejor amigo el hombre más seguro del mundo está temblando a mi lado como una delicada hoja de papel ¡marica!
- Deja de temblar parece que estas a punto de desmayarte – me rio entre dientes.
- ¡cállate! Solo estoy ansioso quiero tenerla entre mis brazos.
- Oh mierda – en verdad perdí a mi compañero de casería.
- Aquí viene – se pone recto – al fin.
- Comience la diversión.
Las puertas del salón se abren entra una niña con un hermoso vestido rosa, tiene que ser la pequeña sobrina de la novia. Ese pequeño engendro me tiro pastel y después lloro que yo era el que lo había hecho ¡no tengas niños nunca! La niña termina de tirar flores con una gran sonrisa y al final hace una pequeña reverencia haciendo que los invitados sonrían.
ESTÁS LEYENDO
Nigth
RomanceES UNA HISTORIA CORTA (6 CAPITULOS) HABLA DE LA VIDA SEXUAL DE ZAFIRO UNA MUJER DEDICADA A SU TRABAJO, AMIGOS Y FAMILIA DEJANDO AUN LADO LOS VERDADEROS PLACERES DE LA VIDA, COMO LO ES EL SEXO. EN UNA NOCHE DE CLUB ELLA SE ENCUENTRA CON UN HOMBRE Q...