capitulo 1.-

83 6 3
                                    

-¡Despierta yanneli se te hará tarde en tu primer día de clase!- escuche a mi madre, la cual me movía con desesperación intentando levantarme.

-Ya voy mamá-gruñi entre dormida.

Después de que mi madre saliera de mi cuarto me levante sin ganas, para ser sincera no tenia ánimos de ir a una escuela en la que no conocía absolutamente a nadie, pero no tengo opción es eso o trabajar y trabajar no era una opción.

-¿Que me pondré?-me pregunte mientras veía entre mis cosas -¡esto es perfecto!- dije en un susurró-Se me hará tarde-gruñi al ver la hora y me adentre al baño.

Traía unos jeans negros, una blusa blanca, botines, mi cabello no necesita mucho arreglo ya que es ondulado y suelto queda perfecto y mi maquillaje no es mucho.

-Ya estoy lista mamá-grite bajando las escaleras-¿nos vamos? -pregunte al llegar hasta donde estaba ella.

- Si, ya es tarde tu hermana nos espera en el auto- tomo las llaves para después salir de la casa y yo de tras de ella.

Me sentía un poco nerviosa solo me aliviaba que mi hermana estuviera en la misma escuela que yo.

-¡Oye Yanneli!-escuche decir a mi hermana sacandome de mis pensamientos.

-¿Si?-dije sin dejar de mirar por la ventanilla.

-¿No estas nerviosa?-dijo alzando una ceja

-Porque habría de estarlo-dije firme llevando mi vista hasta donde estaba ella.

-¿Ese es un no?-dijo confundida a mi respuesta.

-Claro que es un no,tonta- le Sonreí sin mostrar los dientes para que no notara lo nerviosa que estaba.

-Yo si..- escuche decirle en un susurró.

-Tranquila-dije volteando mi vista a la ventanilla. Vi una escuela muy grande al lado mio.

-Ya llegamos-dijo mi madre- que tengan un lindo día-mostró una sonrisa.

-¡Gracias mamá!- contestamos al mismo tiempo y bajamos del auto.

-¡Se portan bien!-escuche decir a mi madre por la ventanilla.

Reí a lo bajo.

Nos dirigimos a la entrada.

-Nos vemos luego-asintió sam para luego irse.

Yo me dirigí a no se ni a donde, creo que estaba perdida solo sabia que a la primera hora tocaba química pero ni idea de donde quedaba mi salón.

-Diablos es inútil-bufé con la vista en la hoja.

-¿Que es inútil?- escuche una voz femenina a mis espaldas.

Di un brinco del susto y lleve mi vista hasta ella-Emm... No logro encontrar mi salón- reí.

-Deja me ver- le di la hoja- Mira que coincidencia, justo estoy en esa clase también-dijo mostrando una sonrisa-vamos- la seguí.

-Llegamos, es aquí -dijo ella para después abrir la puerta.

El profesor ya se encontraba dando clase, y paro al vernos entrar.
- ¡Señorita Kaety llega 5 minutos tarde!-gruño el profesor para luego dirigir su vista hasta mi -¿Quien es ella? -pregunto intrigado.

-Es nueva me la encontré en el pasillo maldiciendo por no encontrar el salón y decidí ayudarla - termino de decir para luego reír, por otro lado yo sentía como me ponía colorada de la pena.

-Muy bien pase y tome asiento Kaety -ella se alejo dejando me sola.

°• vamos yanneli no muestres que estas nerviosa •°

-¿ Y como te llamas?- dijo el profesor sacandome de mis pensamientos, apenas iba a hablar cuando el profesor me interrumpió-por favor pasa aquí enfrente para que te presentes con tus nuevos compañeros -dijo cerio.

-Bien -respondí para luego dirigirme a donde me indico el profesor-Bueno pues yo soy Yanneli Smith, tengo 17 años, vivo a unas cuadras de aquí -dije poco intuceasmada y fue todo lo que dije de mi, no contaría nada de mi pasado menos el porque estaba en esta escuela.
-Escuche que la corrieron de su antigua escuela por atacar a una de sus compañeras y la dejo grave- empecé a escuchar como hablaban de mi en susurros- No yo escuche que su padre engaño a su mama y por eso se separaron - rodé mis ojos e ignore lo que decían la verdad me importaba una mierda lo que dijeran y pensaran.

Mi atención se fue hasta un chico que se encontraba casi en el fondo, desde que entre no se a dignado a voltear, es como si no le importara saber quien era la "chica nueva".

--Bien Yanneli toma asiento - dijo el profesor que sacando me de mis pensamientos me apunto a un lugar vacío al fondo justo alado de Kaety -yo asentí y me dirigí hasta donde me indico.

Caminaba hacia mi lugar cuando me percate que el mismo chico que había llamado mi atención me miraba, tenia una mirada profunda, no podía dejar de verlo hasta que ...

••••°°••••°°••••°°••••°°••••°°••••°°••••°

Soy nueva en esto... Espero y les guste x3
relleno is love relleno is life

Acaso Es Amor ?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora