°•El chico del salón, el que no dejaba de llamar mi atención•°
Lo miraba fijamente aun no podía creer que Kaety era hermana de ese chico, no los había visto juntos en la escuela y creo que jamas me lo hubiese imaginado.
—¡¿Mi amiga es muy guapa verdad Iker?! —dijo Kaety en forma picara y sacando me de mis pensamientos.
—¡¡Kaety!!—rodé los ojos y reí.
—Mirate Yanneli estas hecha un tomate—dijo sin poder parar de reír podría decir que casi Mojaba su pantalón.
—Bien, nos vamos o aun quieres seguir avergonzando a tu amiga— dijo Iker medio sonriendo pero aun serio para luego dirigió su vista al volante.
Kaety y yo subimos al auto y nos dirigimos al la fiesta. Todos íbamos callados, Kaety estaba como boba en el celular y yo di un vistazo por el retrovisor para ver a Iker ESE CHICO COMO ATRAÍA, en ese instante se dio cuenta que lo veía y también vio por el retrovisor, nuestras miradas se juntaron por un instante y después volvió a lo que hacia, creo que ninguno quería parar en un hospital o algo peor.
—¡¡Hemos llegado!! —dijo Kaety un tanto emocionada—vamos Yanneli—dijo bajando del auto y yo de tras de ella.
—Nos vemos al rato gusano— dijo Kaety dirigiéndose a Iker el cual asintió.
Entramos a la fiesta, todos dejaron de hacer lo que hacían para dirigir su vista hacia nosotras.
—¡Que es lo que ven!- dijo Kaety a todo ellos, era algo que me agradaba de ella empezaba a creer que seriamos muy buenas amigas.
Después de que Kaety dijese eso todo siguieron en lo suyo, excepto esa chica estúpida que me había puesto el pie en clase y se ha cercaba hacia donde estábamos.
—¡¿Tu que haces aquí?!- dijo esa chica de mal modo casi gritando.
—Que no es obvio, bine a la fiesta—dije ha cercando me mas hacia donde estaba ella para quedar frente a frente, no soy una chica que se deje de cualquiera al menos ya no, desde hace ya un tiempo que había dejado de ser la tonta de todos.
—Calmada Arriety, yo la invite— dijo Kaety poniéndose entre nosotras.
— Y a ti quien te dijo que serían bien recibidas aquí—.
—Esta fiesta no es tuya así que has te a un lado y dejanos en paz quieres—.
— ¿Que esta sucediendo aquí?— escuche que alguien hablo a las espaldas de esa chica tonta el cual segundos después se dejo ver.
Wow... Ese chico es tan guapo, sus ojos color gris son realmente cautivadores, todo el parecía perfecto.
—Nada Ray es solo esta...que no tiene nada que hacer aquí— dijo Arriety mirándome de pies a cabeza como bicho raro.
—Te equivocas esta es mi fiesta y me toca a mi decidir quien se queda y quien se va Arriety —dijo ese chico guapo callando le la boca.
—Como sea — rodó los ojos para luego dar la vuelta y alejarse.
— No hagan caso, mi hermana puede ser muy fastidiosa e insoportable a veces— dijo el chico con un gestó de amabilidad.
¡¡SU HERMANA!! no podía creer que ese chico tan guapo, educado y lindo, fuese hermano de esa plástica odiosa.
—No te preocupes conozco a tu hermana desde la primaria se lo fastidiosa que es— dijo Kaety mostrando una sonrisa.
— Bueno las dejo para que sigan divirtiéndose pero antes emm... disculpa, ¿cual es tu nombre?— pregunto Ray dirigiéndose a mi.
— Eh que yo ... Yanneli, me llamo Yanneli Smith—dije algo nerviosa.
— Me dio mucho gusto conocerte Yanneli, yo soy Ray. Bien disfruten de la fiesta—dijo el para luego irse.
—Le gustaste a Ray—dijo Kaety en forma picara golpeando mi hombro con el suyo.
—Claro que no, solo fue amable conmigo— bufé.
—Si tu lo dices- alzó sus hombros - vamos a bailar—dijo moviéndose en forma graciosa para luego jalar me hacia el centro, yo solo me deje llevar hasta que ya no pude mas y decidí ir a tomar aire fresco allí dento había muchas personas era un poco imposible el respirar y aproveche el que Kaety estuviera con alguien para escapar me le un momento...
•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°
#Rellenoenwhattypatty