10 VOTOS Y NUEVO CAPITULO,
CADA QUE SE CUMPLA LA META SUBIRÉ NUEVO CAP.
GRACIAS POR SU APOYO ❤ツBajaba las escaleras y vi a Kaety sentada en el sofá.
— Buenos días — dijo ella con la mano en la cabeza.
—Te divertiste anoche — dije en forma sarcástica burlandome de ella.
— No recuerdo — elevo una ceja —¡¿ me folle a alguien?!— reímos — no ya que fue lo que hice, estaba un poquito tomada— reí a carcajadas.
— SI SÚPER POQUITO EEH — dije sarcástica.
— Bueno creo que si me pase algo— sam y yo reimos, y ella nos miro mal.
— ¡¿Entonces es en cerio que no recuerdas cuando un tipo te agarró ?!— eleve una ceja.
—¿Me agarró?, ¿un tipo?, ¿como?,¿porque?,¿para que?— al parecer no recordaba nada.
—Solo se que te estaba tironiando y gritabas que te soltara, el porque no lo se y menos para que— eleve mi ceja— pero pues hay estaba yo y le di un rodillazo en sus... Ustedes saben donde— guiñe un ojo.
—¡ oush !— las dos hicieron una mueca de dolor y luego reímos.
— Oye, ¿como regresamos de la fiesta?, hasta donde se el gusano de mi hermano no fue por nosotras —.
— Bueno pues cuando salimos corriendo del lugar, Ray apareció y se ofreció a llevarnos— mordi mi labio.
— Te dije que le gustabas — dijo picara.
— Claro que no, solo vio lo que paso y decidió ayudarnos eso es todo — rode mis ojos.
— Si tu lo dices — metió un chetto a su boca.
— Bueno, aunque...— no termine de decir, no sabia si contárselos.
— ¿QUE ?— ambas me vieron intrigadas.
— pidió volvernos a ver— escuche como comenzaban a gritar como locas — por favor callense, no es para tanto— tape mis oídos.
— Como que no es para tanto, esta guapísimo y tu le interesas— elevo una ceja.
— Si esta guapo, pero ...— no termine de decir y me fui a la cocina.
— ¿Pero...? — me siguieron con la mirada.
— Voy por mas chettos que no me dejaron — guiñe un ojo.