capitulo 4.-

31 1 0
                                    

Me encontraba fuera, lejos de toda esa gente y ruido. Saque mi celular y note infinidad de llamadas pérdidas y mensajes de mi mamá, desde que mi papa hizo lo que hizo y se largo dejándonos solas, mi mama es volvió muy sobre protectora con nosotras.

-Ring... Ring-

"MADRE.-."

-¡Porque no me dejas en paz!- dije dirigiendome al celular.

-¿No piensas contestar?-escuche una voz a mis espaldas.

-No es algo que te interese-dije para luego voltera a ver al chico, abrí mis ojos en plato cuando vi que se trataba de Ray.

-¿Porque pones esa cara?-dijo en un tono burlón.

-Disculpa no creí que fueras tu- baje la vista un tanto avergonzada, después de como me defendió de esa arpía lo menos que se merecía era que le contestara de esa forma.

-No te preocupes, yo soy el que te pide una disculpa por meterme donde no debía-rió- regresare a dentro, ¿vienes?-.

-Claro- fui de tras de el.

Entramos a lo que era la fiesta y empecé a buscar a Kaety, entre tanta gente no lograba verla, en eso escuche unos gritos y viaje mi vista hacia donde provenían.

-Eit tu idiota, ¡sueltala!- grita al darme cuenta que aquella chica gritona se trataba de Kaety.

-No te metas niña tonta -dijo el tironiando mas del brazo de Kaety.

-¡Te dije que la sueltes!- dije para luego propinarle una patada en los bajos, en cuanto la soltó tome a Kaety y salimos corriendo de hay.

-¿A donde van ?--pare en seco al escuche la voz de Ray a mis espaldas.

-Nos vamos a casa, ya es tarde y Kaety esta muy tomada-.

-Vamos, las llevo-.

-Gracias... Pero ya pedí un taxi- mordi mi labio.

-Te sigo desde que saliste corriendo, eso es mentira- bufo- ahora vamos.

*********

-Es aquí -habría la puerta cuando sentí como tomo mi brazo impidiendo salir --¿sucede algo?- gire a verlo.

-Me gustaría verte de nuevo- sonrió.

-Emm... Si claro-reí - bueno gracias- dije para luego bajar del auto sin decir mas.

-¡¿Que horas son estas de llegar Yanneli ?!- escuche la voz de mi madre justo cuando iba a subir las escaleras e ir a mi cuarto.

-Aun sigues despierta, te dije que no me esperaras-rodé mis ojos.

-No te mandas sola señorita-.

-Tengo sueño, mañana me regañas- seguí subiendo dejándola con la palabra.

-NO ME DEJES HABLANDO SOLA YANNELI, REGRESA O TE CASTIGARÉ SI NO LO HACES - no me importaba estar castigada, mi madre era tan mala para los castigos.

-Si claro, como seas-reí.

********

-¡Despierta, despierta!-senti una luz molesta entrar por mi ventana para despues sentir a sam brincar en sima de mi como niña pequeña.

Mmm... Dejame dormir sam!!- gruñi molesta.

-Ya despierta, tienes que contarme todo-siguió moviéndome.

-Mas tarde te cuento, ahora ¡largo de mi cuarto, dejame dormir sam!-apunte hacia la puerta y después cubrí mi cara con la sabana, la luz era muy molesta.

-Esta bien-dijo parándose de la cama y segundos después salir del cuarto.

-¡Sam... ¿Que estas loca?!!-dije enojada ya que lo que había escuchado no era la puerta de la salida de mi habitación si no la del baño, había traído una cubeta con agua fría.

-Ya decía yo que te habías dado por vencida muy rápido -bufé.

- vamos es divertido - comencé a reír con ella.

-Si, si pero ahora largo, me daré un doble baño- reí.

-Vale-me guiño un ojo.

Estaba secando mi cabello cuando escuche que llamaban en la puerta, no hice mucho caso ya que pensé que era para sam y seguí con lo mio.

-Yanneli te buscan, anda te esperan en la sala- brinque del susto ya que no me la esperaba.

-Ya voy- mordi mi labio, no tenia idea de quien podía ser y sam ya se había ido como para preguntarle.

Acaso Es Amor ?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora