Capitulo 10

4K 303 24
                                    

Hola chicos new capitulo, hay unas partes donde el dialogo es negritas, significa que habla el animal interno.

******

Derek dio un salto hacia atrás rompiendo el contacto con el zorro, no fue consiente en ningún momento de que la mujer estaba parada bloqueando la puerta desde hacía ya varios minutos

La vergüenza pinto el rostro del alfa–No hubo ningún momento de intimidad– Se cruzó de brazos al ver la diversión en las caras de los zorros.

Noshiko recupero la compostura después de un carraspeo, sus pasos se dirigieron al lobo en la habitación y posiciono una de sus manos en la frente del mismo.

–Para mí habría sido imposible entrar en los recuerdos de Stiles, pero gracias a ti Derek puedo observar y buscar la información que me faltaba. –La mano brillo de azul unos segundos haciendo centellar innaturalmente los orbes verdes. Ninguno de ellos se movía poniendo nervioso al castaño, los demás del grupo entraron de nuevo a la habitación el último en llegar fue McCall.

Stiles dejo de ver lo que sea que estuviesen haciendo la Kitsune y el Hale, unos fuertes brazos lo presionaron al cálido cuerpo del latino tan fuerte lo estaba abrazando que estaba seguro que de no ser una criatura sobrenatural ya tendría sus costillas rotas. Lejos de eso no le incomodo en nada el afecto que le daba su casi hermano, entre ellos siempre había ese tipo de muestras de cariño pero siempre había sentido un tipo de limitación por su amigo –Ahora era consciente de que se debía a que temía lastimarle por su fuerza sobre humana– cosa que en ese momento no percibía, ambos disfrutaron plenos y sin tapujos su cariño.

–Ya Scotty, estoy bien no tienes que preocuparte– Decía el castaño mientras sobaba la espalda del latino, era consiente de los sonidos caninos que soltaba su amigo.

–Tendrás que invitarme a comer Stilinski o no te perdonare.

–Ok, después te comprare una bolsa grande de alimento para perro. – Este se separó con el ceño fruncido.

–Oh no, no me digas

–Sip, ahora que sé que mi mejor amigo es además un chucho debo aprovechar. –Scott se cruzó de brazos.

–Te recuerdo que tú también eres un animal.

–Pero yo soy un genial Kitsune, no un can –Cuatro gruñidos se dirigieron al castaño. –Ven hasta se enojan como los chuchos que son.

–Stiles deja a los chuchos en paz luego se enferman. –El rostro inmutable de Deaton no concordaba con su burla hacia la manada, quienes viraban sus rostros ofendidos del castaño al druida. Stiles y Kira soltaron a reír por las muecas de la manda logrando contagiarlos poco después.

–Hahahha ya haha Scott hablando en serio vamos a comer unas hamburguesas después–Dijo sin perder su sonrisa.

–Pueden dejar su cita para otro momento por favor. –La voz de Derek sonó en la habitación, se le notaba irritado.

–No es una cita Derek, si quieren pueden venir con nosotros. –Le giño el ojo al alfa. –Me gustaría conocer a toda su manada.

–Nuestra Stiles–Corrigió el de ojos verdes. – Incluso si no eres mi beta te queremos en la manada.

El chico trago duro, se sentía alagado y un poco sacado de lugar por la declaración del alfa, miro a su amigo quien le decía que si sonriendo. Una alegría le lleno al ver como los demás miembros de la manada asentían, incluso Derek le volvió a sonreír dejando su momento de celos anterior por lo que el Stilinski no tardo en asentir efusivo aceptando ser parte de la manada.

Días de Lavandas y Tulipanes. (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora