Bien se que no tengo perdón del dios Sterek pero igualmente se merecen una disculpa de mi parte, regresar a la escuela con mi ultimo semestre a cursar y mis mas cercas exámenes para la universidad es tan...agobiante. Por lo cual he decidido dejar la novela.
No que va xD no quiero dejarla, decidí que actualizare dos capítulos en fin de semana y tal vez uno que otro entre semana si me inspiro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Scott McCall detestaba e día 25 agosto como ninguna otra fecha y no es que fuese por el irritante calor común en ese mes, el adoraba el calor, tampoco se debía a esas torrenciales y esporádicas lluvias que terminaban cancelando la mayor parte de sus salidas, no...Scott resentía ese día como nadie más por el motivo de que mientras otros jóvenes de 17 años celebraban con sus padres su aniversario él se encontraba ,cortesía de sus recientemente conseguidos sentidos de lobo, escuchando y oliendo la tristeza de su madre. Melissa McCall se había divorciado después de años de un mal matrimonio y aunque este evento ocurrió con un Scott de doce años aun le dolía bastante recordar la fecha donde ella y el hombre que creyó amar se dieron sus votos de amor eterno... y ahora años después ahí se encontraba ella mitigando su tristeza con una enorme sonrisa para su hijo.
–Cariño ya me voy. –Grito desde la base de las escaleras sabiendo que su hijo le escucharía. –Nos vemos mañana.
Unos pasos rápidos retumbaron en la casa ante la carrera del menor McCall–Nos vemos Ma. –Le dio un beso en la mejilla. –Me llamas si necesitas algo.
–Oye yo soy quien debería decirte eso –Le dijo la mujer presionando una de sus mejillas—Aunque ya estés grande y fuerte sigues siendo mi pequeño Scott.
Melissa se separó tomando camino a su trabajo un ademan fue el último contacto entre madre e hijo.
Solo cuando su progenitora salió de su área auditiva dejo salir sus instintos; gruño lleno de enojo caminando de nuevo a su habitación pisando con innecesaria fuerza a cada paso y ahí en la privacidad de su habitación golpeo con furia a la inocente pared dejando en ella un pequeño cráter, reviso su mano notando como la piel sobre sus nudillos se había cortado.
– ¡Arggh! Mierda. –Ese golpe basto para sacar la mayor parte de su molestia más cayo en cuenta de su exceso cuando noto un poco de color blanco en el centro de las herida al parecer de hueso, maldijo de nuevo mientras no perdía detalle de la inhumana velocidad a la que se curaba su mano.
Una vez borradas las pruebas de su atranco a la pared, al menos las de su cuerpo, movió uno de sus tantos posters de motos para cubrir el desnivel recién creado. Admiraba su obra cuando el sonido de un mensaje atrajo su atención.
<<De: Sti Incontinencia Verbal Stilinski Hora: 11:45 am >>
<<Scotty te necesito aquí ya del verbo "mueve tú peludo trasero" ES URGENTE HERMANO (x_x) >>
Sin pensarlo demasiado corrió hasta la entrada de su casa, la cual cerro casi perdiendo las llaves en varias ocasiones, y tomo su motocicleta arrancando a una velocidad peligrosa incluso para un licántropo las multas no eran importantes teniendo como objetivo la seguridad de su mejor amigo – En especial siendo este hijo del Sheriff–. Las imágenes a sus costados eran difuminadas dejando solo espectros luminosos demasiado efímeros a causa de la rapidez invariable con la que la moto avanzaba a la conocida casa Stilinski. En menos de diez minutos Scott completo un viaje que normalmente duraba entre diez y quince minutos, dejo su motocicleta abandonada antes de azotar la puerta con la fuerza aplicada para abrir. El sonido coló invasivo la casa sin que hubiese otro que le bloqueara el camino.
ESTÁS LEYENDO
Días de Lavandas y Tulipanes. (Sterek)
RomanceAU. Stiles Stilinski siempre se ha visto envuelto en un halo de enfermedades que le habían limitado a "vivir" sus días de su casa a la escuela y de la escuela a su casa, oh claro falta mencionar sus visitas semanales al hospital. Tras el suicidio...