CAPITULO 6.

308 17 9
                                    

NARRA SCOTT

Estaba nervioso y cada movimiento o expresión que tenia lo hacia mas notorio, intentaba controlar mis impulsos y relajarme un poco para permitir que mis piernas dejaran de temblar ya que apenas podía caminar sin antes tropezarme.

Llevaba mis manos igualmente temblorosas sobre su rostro, cubriendo sus ojos e impidiendo que viera algo a su alrededor.

Mi velocidad disminuyo al igual que el sonido de mis pasos al ver que nos acercábamos al lugar donde todo pasaría. Ella imito mi acto y ahora solo se escuchaba el sonido su respiración combinada con la mía, junto con unas pequeñas risitas que Allison soltaba de vez en cuando y esto de alguna manera, se me hizo encantador, como cualquier cosa que provenía de ella.

Una pequeña sonrisa se hizo presente en mi rostro al ver que habíamos llegado por fin al lugar y lo espléndido que este se veía.

Habían montones de globos color dorado colgando del techo con algún tipo de hilo transparente y en el centro estaba nuestra mesa, la cual estaba decorada con un mantel de igual manera dorado pero exageradamente mas brillante y con grandes flores blancas en los bordes de esta, también tenia una botella de Champagne encima y un par de copas a ambos lados; el piso estaba repleto de pétalos color dorado, esto me llevo dos días y miles de tarros de pintura dorada así que por si se lo preguntan, si, fue difícil pero Allison hacia valer cada pequeña cosa la pena, podría invertir mi tiempo y entregar mi vida entera a ella, solo porque ella lo merecía, ella era merecedora de una vida llena hasta el tope de maravillas.

Oh pero enfrente de nosotros estaba la verdadera sorpresa y la razón principal de mi nerviosismo; una enorme pared cubierta por un telón color blanco, este tenia una cuerda colgando a un lado, esa cuerda podría parecer insignificante e irrelevante pero seria la que revelaría el porque de esta cita y hasta haría del lugar algo mas hermoso.

-Bien, hemos llegado- susurre en su oído con dulzura

Dio un saltito debido a la expectativa

-Al fin, Dios, déjame ver, esta intriga me esta matando- dijo y hasta su voz estaba llena de emoción

-Esta bien pero solo no te sorprendas demasiado- sonaba convencido pero estaba mucho mas nervioso de lo que parecía

Solté un suspiro y baje con cautela mis manos de sus ojos dejando que pudiera apreciarlo todo.

Ella se tomo unos segundos para abrir por completo los ojos, emitió un leve sonido que sonó casi como un gemido al ver todo lo que la rodeaba con detalle.

Se quedo unos minutos simplemente moviendo su mirada de un lado al otro, miraba cada pequeña cosa con la boca abierta y los ojos llenos de brillo. Al sentir que habían pasado ya mas de 5 minutos y ella parecía estar en un pequeño transe, tuve miedo, tuve miedo de no haber hecho lo suficiente, lo que ella realmente merecía.

Decidí hablar y terminar con mi tortura interna

-¿Es-estas bien?, ¿no te gusta?- hable con voz baja y algo entrecortada

Al oír esto, ella comenzó a voltearse hacia mi despacio, al estar frente a frente me miro directo a los ojos y ahueco mi rostro entre sus manos

-Es precioso- hablo en un tono bajo e increíblemente dulce

Me atrapo en un abrazo tan fuerte que hizo que por poco me quedara sin aliento pero no me importo en lo absoluto, solo la quise a ella y la atrape fuerte entre mis brazos hasta sentirme agotado.

La solté a los segundos para poder apreciarla y besarla en los labios. Ella tenia una sonrisa radiante plasmada en el rostro, las mejillas sonrosadas y unos hoyuelos preciosos adornándolas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

you messed with my heart ||stydia||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora