⭐Apreten la estrellita como Michael apreta el pene de Luke ;) ⭐⭐⭐
⚠ Smut
⚠ No maten a la autora después de esto.▶Narrador omnisciente ◀
Michael miró con tristeza a Luke, dió un suspiro y se posicionó con el abdomen pegado al regazo del mayor. Luke levantó la falda de Michael y dejó su pálido trasero descubierto.
- L-luke..-Gimoteó Michael, no quería un castigo, quería un abrazo y unos besos para olvidarse del dolor emocional.
- Soy Daddy, Michael.-Corrigió. El menor sintió una punzada cuando Luke dijo su nombre y no lo llamó ''bebé'' o ''Mikey''.
- Si, Daddy..-Musitó en voz baja. El mayor quitó la última prenda que cubría su trasero.- Daddy! -Chilló Michael con la primer palmada, estaba seguro de que ya tenía su piel roja por lo fuerte que había sido. Luke lo lastimaba.
- Calla, gatito, a menos que quieras que aumente tu castigo..-Amenazó. Michael se mordió el labio y soltó algunas lágrimas en silencio. Luke dió otra palmada más fuerte que la primera, Michael apenas pudo contener el grito.
El menor aguantaba lo más que podía, soltaba algunos sollozos y eso solo irritaba más a Luke. El mayor dió más de diez palmadas seguidas, fuertes y sin prestar atención a las lágrimas que Michael derramaba.
- ¿Vas a seguir ocultandome cosas? -Preguntó Luke. Michael soltó un sollozo y no respondió.- Bien, entonces volvemos al principio..-Negó y dió una última palmada.
- D-daddy..-Susurró Michael con dolor, ¿al principio? Él no quería volver al principio. Luke dejó a Michael -boca abajo- en el sillón y se limpió el sudor en sus manos con el pantalón. Michael sollozaba en silencio, ¿Porqué había pasado esto? ¿Porqué Luke lo había castigado? Todo el mundo tiene derecho a tener secretos..no, no iba a decirle nada a Luke!
Luke estaba molesto, furioso y frustrado, le había dicho te quiero a una persona que no confiaba en él o eso creía él. Sentía que Michael lo había traicionado de alguna forma al no contarle sus secretos.
- M-me duele..-Sollozó el menor y cubrió su cara con sus manos. Luke frunció el ceño preocupado, maldición era solo un chico y él lo había lastimado. Luke se levantó y buscó alguna crema en el baño, Michael no quería moverse ya que estaba adolorido..y humillado, totalmente humillado.
- Esto te ayudará.-Dijo Luke con una crema en sus manos. El mayor puso crema en su mano y la aplicó en la piel roja del menor. Michael se quejó por el dolor y el frío de la crema.- Ya, bebé..-Siseó Luke. Terminó de poner la crema y cargó al teñido con cuidado. Michael no quería hablar ahora con Luke, estaba molesto con él y sus estúpidos castigos. El rubio dejó a Michael en la cama y lo tapó con una frazada.- Quiero que pienses bien esto, eres un niño malo Michael..
▶ ▶
Una semana, hace una maldita semana que Luke no veía a Michael y estaba enloqueciendo lentamente con cada minuto que pasaba. El rubio estaba totalmente ido y frustrado. Quería encontrar a Michael, tenerlo en sus brazos nuevamente, disculparse con él mil veces y rogarle que no lo deje.
Michael no estaba en su casa, tampoco iba al trabajo o siquiera a la escuela. Luke no tenía pista de a donde diablos se había ido, solo sabía que había cometido un error ese día. El rubio había llamado a Ashton, desesperado por conseguir saber donde estaba el teñido, y si, el ruloso sabía donde estaba pero nunca se lo diría. Luke sentía su vida caer cada vez más bajo, nunca había dependido tanto de una persona..estaba malditamente enamorado de Michael y lo había arruinado por completo..
Michael también estaba deprimido, quizá más que Luke, se estaba quedando en la casa de Calum..no podía quedarse en lo de Ashton por que sería muy obvio. El moreno entendió muy bien su situación y lo dejó quedarse el tiempo que necesitara hacerlo, además de aceptar con unos cuantos coqueteos por parte de Ashton.
Michael se preguntaba como volvería a levantarse después de una caída tan fuerte, había sufrido demasiado a lo largo de su vida..
Todo comenzó a sus 16 años. Michael era un buen hijo, el mejor de todos para sus padres, estudiaba, era responsable y casi nunca salía de casa. El pequeño adolescente buscaba nuevas experiencias -como lo haría cualquier adolescente normal- pero nunca pensó que eso podría costarle tanto..su padre lo vió, lo vió besando a su mejor amigo. Su hijo era gay y no podía aceptarlo, se aferró al primer sentimiento que encontró, la furia.
Michael nunca había visto a su padre tan furioso, sus ojos parecían endemoniados y gritaba cosas totalmente dolorosas; le deseaba la muerte por ser gay y recitaba palabras de un típico hombre homofobico y religioso, decía que los gays se irían al infierno y que no merecían vivir, entre otras cosas. Michael sentía su corazón romperse con cada palabra, temblaba y lloraba, sus ojos buscaron a su madre desesperado por ayuda..deseó no haberlo hecho, solo recibió más desprecio y decepción, quebrandolo aún más.
Su madre miraba en silencio la escena que se estaba presentando en su sala, Michael sentía los puños de su padre golpear su cuerpo y su rostro con fuerza, preguntándose por que su madre no hacía nada para ayudarlo, sintiéndose la peor persona del mundo y desde ese momento lo supo, ya no tenía un hogar.
No recuerda mucho de ese día, no sabía si era por los fuertes golpes o por simplemente no querer recordar. Michael recuerda los gritos de su padre, los golpes, el frío pavimento contra su mejilla y el sabor metálico de la sangre en su boca.
Al final del día, corrió a brazos de su abuela, quien lo contuvo y cuidó hasta sanar sus heridas, por lo menos las físicas, Michael había perdido la esperanza de conservar su salud mental intacta.
Él quería huír y su abuela lo dejó ir para buscar una nueva vida en América. Le tomó un poco más de cuatro meses adaptarse a la ciudad, pero siempre contaba con el apoyo de su abuela. Todo cambió, empezó a teñir su cabello, su comportamiento cambió un poco y podía estar con quien quisiera sin ser juzgado bajo la mano de su padre.
Cada semana su abuela le mandaba una carta, quizá era eso lo que más lo ayudaba a seguir viviendo..hasta que murió siete meses después de su partida. Su vida cayó en picada nuevamente, creía que volvería a caer en un estado de depresión del que no volvería a salir..pero no, Ashton lo atrapó antes de que tocara el suelo y lo mantuvo estable durante mucho tiempo.
Todo iba bien, hasta que Luke apareció, Luke lo estaba empujando nuevamente y sentía su cuerpo ceder poco a poco.
--
1099 palabras.
13/01/16
--¿Alguien más lloro por este capítulo? Estoy llorando :( soy una perra por escribir esto.
LEAN: Necesito una portada para una fic de Muke que quiero subir! Es super tierna y tiene Smut lol :D Por favor, ¿Alguien sería tan amable de ayudarme con la portada? Porfa! Creo que es una de las mejores fics que escribí hasta ahora :) creo que les va a gustar.
ESTÁS LEYENDO
Only Sex. (Muke-Smut) Completa.
Fanfic¿Solo sexo? ¿Seguro? -- ▶Relación Michael Clifford y Luke Hemmings. ▶ Temática gay. ▶ Smut. ▶ Si eres homofobico no leas. --