Capítulo 1°.

30 1 0
                                    

Regresar a la escuela es como regresar a tu casa después de una divertida fiesta de la cuál no te querías regresar.

Mi ánimo no era el mejor, esto de no dejar de pensar en esa persona que te hizo daño no era de lo mejor, aún así nunca dejaba de sonreír.

Todo había sido planeado, regresaría a la escuela y solo estaría pensando en mis estudios y en mi equipo de voley.

Mis amigas y yo parecíamos las tres chicas pesadas pero con un poco de poder, Jenny que era la más bajita de todas pero era linda y guapa, Paola a la que siempre molestaba por su altura pero ella sabia que era bonita y yo una chica que no tiene un descomunal cuerpo ni una sorprendente cara, que era fácil de olvidar o al menos eso creía yo.
Mi depresión en ese instante era impresionante, el único que podía animarme era Kevin, un chico guapo de altura media, que era mi amigo desde hace mucho tiempo.

Llegando a la escuela dejé mis cosas en mi silla mientras que mi amargada profesora de lectura llegaba. Fue ahí cuando llegó: no iba hacia mi salón, claro, pero lo vi pasar en frente de mis amigas y yo, era alto con un cuerpo atlético, moreno y muy guapo, no se había percatado de mi presencia pero me llamó la atención, no podría fijarme en cualquier otro chico de la escuela, todos eran igual a Michael.

++++++++++++++++++++++++++++++++
Este era el primer capitulo solo que se subió después perdonen.

I Probably miss you..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora