Capítulo 6°.

2 0 0
                                    

Una semana pasó despues de que le cerrara la puerta en la cara a Johnson, no me sentía culpable, bueno un poco tal vez, pero quien me podía culpar, acababa de terminar con un patán de primera no iba a estar con alguien igual.

La comida y yo seguiamos siendo novios, era realmente la mejor relación que he tenido. Mis clases eran igual de aburridas pero sin un hombre en quien preocuparme mis notas habían subido, era lo que necesitaba para pedir una beca deportiva, todo iba perfecto para mi.

-______ espera!- escuche mientras caminaba por el pasillo hacia la cafetería, gire para ver quien me había llamdo. -¡Hola! Gracias por esperarme- dijo un John respirando fuerte ya que venía corriendo. -no te había visto por aquí, ¿crees que podamos hablar en un lugar más privado?- continuo hablando.
-no me habría detenido si hubiese sabido que eras tu- seguí mi camino hasta que una fuerte mano detuvo mi avance, -no sé la razón por la cual me tratas así no te he hecho nada, por favor hay que hablar- solté un suspiro y acepte con la cabeza.

Nos dirijimos hacia un pequeño jardín que había entre dos edificios y nos sentamos, -esta bien, ahora que quieres decirme- comente para que este momento incómodo se terminará lo más rápido posible.
-no entiendo porque me odias, se tu historia y para nada me parezco a el, se que tratas de alejarte de todo lo malo, pero me pareces una persona muy interesante, no me agradó que me dejarás de hablar por culpa de katherine, es como si me juzgaras antes de conocerme, solo pido ser tu amigo- dijo tan rapido que no me dejo contestar mientras hablaba, el tenía razón, el no era Michael y no todos iban a ser como el, tenia razón lo juzgue por algo que el no había hecho.
-tienes razón, creo que una parte de mi dijo que me alejara de ti por miedo a que pasará lo que paso con el, no tenia derecho a tratarte mal cuando fuiste a mi casa, lo siento- dije agachando la cabeza. -¿amigos?- sonreí esperando una respuesta.
-amigos- afirmó el, mientras estrechaba su mano con la mia.

Me acompaño a la cafeteria donde Jenny, Paola y Kevin nos estaban esperando. -Hola chicos, me compraron algo de comida?- dije sentandome al lado de Kevin mientras le robaba una papa frita.
-Entonces ya podremos ir de fiesta los 5? Todo arreglado?- dijo Jenny mostrando su emoción en cada una de sus palabras, -todo bien Jenny, eso no quiere decir que iré de fiesta con ustedes, no me gusta y no oroque john y yo seamos amigos voy a cambiar eso- dije señalandola con una papa. - bueno ni minimo lo intenté- dijo Jenny, -fue un buen intento- asintio kevin.

El almuerzo fue divertido, todos eramos muy tantos para tener una conversación normal, reiamos y aventabamos comida de vez en cuando, al final tuvimos que separarnos en nuestras respectivas clases, Jenny y Paola a Biologia, Kevin y Yo a Filosofia y John no se a donde se había ido.

++++++++++++++++++++++++++++++++
Yo sé que me tardé como dos años, pero juro que ahora subire un capitulo diario hasta terminar la novela! Lo siento!!❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Probably miss you..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora