Espero les este gustando me gustaría que comentarán que les esta pareciendo.
Gracias, bonita noche.
++++++++++++++++++++++++++++++++Dos días habían pasado desde aquel partido al que no hubiese ido ni con la fuerte insistencia de Jenny, si tan sólo me hubieran dicho que eso sucedería, después de que John me saludara al termino del partido, el y yo hablábamos de como estuvo su último tiro, el cual hizo que ganaran.
-Hey perra!- grito alguien detras de mi ante el escándalo que se vivía después de un intenso partido.
Rápidamente voltee para ver si era mi y para mi sorpresa era la maldita odia latinas y la castaña mas odiada de todas Katherine, con un plato de nachos en la mano, -te dije que te mantuvieras alejada de el, debiste hacerme caso- aventó los nachos hacia mi cara y en ese momento el gimnasio se quedo en silencio. Les mentiría si les dijera que no me quería aventar a ella como un león a su presa, la calma llegó a mi en el peor momento de todos, Jenny tomo mi múñeca fuertemente y me jalo abriendo yempujado a todo aquel que se interpusiera en su camino hacia los vestidores, cerro la puerta enfrente de John que nos había seguido después de gritame ciertas cosas que no escuche ya que estaba paralizada.-Sabes hubiese querido que mejor fuera una soda helada o mínimo un helado- dije sonriendo de lado.
-Dilo de una vez- dijo rodando los ojos ante lo que habia dicho, nadie me habia visto perder la cabeza más que ella y contra un chico de séptimo grado que me molestaba por mis lentes y mi color de piel.
-Hija de su @;!.$_$:!&!"& solté de una maldita vez- todo lo habia dicho en Español cosa que Jenny sabia qué no entendería, saque de mi vestidor un par de ropa que siempre dejo para estos casos y me di un baño, no dejaría que una chica me hiciera perder los estribos ante tanta gente.El día paso, el único amor que tenia era de mi hacia una pizza y de la pizza hacia mi, nos entendíamos muy bien, mi estado de animo estaba igual que mi ropa, demacrada y con parentesco de divorciada, cuando estaba dispuesta a ir por un plato más de helado sonó el timbre, abrí rápidamente la puerta pensando que era Jenny, y para mi sorpresa era la persona que menos quería ver en ese día John.
--¿Puedo saber que haces aquí?- pregunté con la peor cara de fastidio que pude poner y sin abrir totalmente la puerta para evitar que pasara.
--Vine a ver como estabas, no te vi salir del vestidor después de que tu amiga me cerrara la puerta en la cara- dijo escogiendo los brazos y dudando de cual seria mi respuesta
--Pues estoy muy bien, solo dile a tu novia que se aleje o no me detendré esta vez, aparte soy alérgica a las perras- dije dándole mi mejor cara de felicidad y cerrando la puerta ante el, Johnson detuvo la puerta antes de que cerrara.
--No tienes porque dejar de hablarme, solo porque Katherine te haya dicho eso, ella y yo no somos nada- puso la mejor cara de sorpresa que haya visto, realmente se veía muy guapo y sexy, me encantaba su altura.
Pero que estas diciendo , te caía mal recuerdas. Vamos se honesta, te encanta.
--Seamos honestos John tu y ella siempre regresan y los chicos saben que no tienen ninguna posibilidad con Katherine porque siempre andan juntos y no lo hago por ella, simplemente no eres el mejor con el cual podría convivir, así que adiós estoy ocupada- cerré la puerta sin mirar su expresión ,me sentía bastante mal por hablarle así pero en definitiva no me convenía ese chico.
ESTÁS LEYENDO
I Probably miss you..
RomanceTodas hemos creído que nos va mal en el amor, por lo menos una vez en lo que va de nuestra vida, y si como van descubriendo yo soy asi, tan solo una chica de preparatoria que tiene problemas por saber qué va a estudiar y tiene la duda de que se qued...