-Vamos por un café _____, ¿nos acompañas?- Jenny preguntó, pero parecía más una orden que una elección para mí, aún así trate de hacerla cambiar de opinión.
-No gracias, aún tengo que terminar de leer Romeo y Julieta, vayan ustedes- traté de poner mi mejor cara para que no dudara de que así era.
-Era un tenemos que ir, además no te caerá mal, -¡vamos! no tendremos dos clases, y podemos platicar, ¿sí?- no sé
por qué hice caso a su
convincente cara de perro que siempre pone.-Esta bien, sólo porque hace frío- respondí con los suficientes ánimos para que Jenny no me rogara de nuevo.
Salimos de la escuela, iba en medio de ellas, tratando de entrar en la conversación sobre que necesitaban para adoptar un perro, pero no me apetecía entrar en la plática, me sentía peor de lo que aparentaba.
-Venga, _____, nunca te había visto así, ¿qué pasó en la vacaciones entre tú y Michael? - creo que ya no podía disimular, honestamente no les conté porque no quería que me dieran ánimos como si yo no hubiese hecho nada, o que me dijeran la típica frase de "te lo dije, era un cabrón", pero era imposible esconderlo.
-Nada importante, las parejas rompen cientos de veces a menos que sea el amor de tu vida y Michael no era el mio asi que.... No no paso nada- respondí evitando que las lagrimas salieran de mi,
-Diablos, porque no nos dijiste nada? Ya me empezaba a caer bien el cabrón. - Jenny quería hacerme reír pero en su cara había cierta comprensión y ternura.Solo encogi mis hombros para fingir una respuesta, ése día no tocamos el tema para nada solo queríamos divertirnos sin hombres en la platica,
-Porque están tan lejos de la Prepa?- una voz sonó atrás de mi, -Kevin?
Voltee sabiendo la respuesta. No me esperaba verlo ahí como si nada pasara sólo mirando hacia la pared, cuando Kevin se fijo en lo que yo estaba mirando, nos presento.
-_______ el es John Mclaren va con migo en salud y juega bascket.
-mucho gusto John- en mi cara había cierta luz, no se que encontraba en ese chico pero me agradaba antes de que le hablara.-junten otra mesa para que nos sentemos- dijo paola tomando la silla de Mickey el amigo de Kevin, Jenny a lado de mi amigo Kevin y yo me sente a lado de John ya que me cedió el lugar a lado de el..
Nos la pasamos jugando y riéndonos en el café, creí que nos correrían pero llego un punto en que cada quien estaba en su tema.
-Es tu último año aquí?- me preguntó totalmente sin preocupaciones, sin nada.-Amm si aunque tengo un lió, todavia no se a que universidad quiero ir ni que quiero estudiar, tu ya sabes que quieres estudiar o a donde iras?- dije fingiendo que caía una gota de mis ojos, el rió.
-no te preocupes ya lo sabrás en unos dos meses cuando la consejera te obligue, yo estoy pidiendo una beca deportiva- dijo con una sonrisa satisfecha.
- oh... Claro Kevin me dijo que vas en el equipo de basquet cierto?- no sabia como seguir el tema estaba nerviosa pero no se notaba, o eso esperaba.
- asi es, no sabias que jugaba basquet, soy el capitán... Eso duele- dijo con una expresión de sorpresa y dolor al mismo tiempo.
-No lo sabia lo siento, no todo mundo te conoce, tienes qué acostumbrarte - saque una ligera sonrisa de mi rostro, -asi como tu no sabes que yo..- me interrumpió subiendo los ojos.
-Tu juegas voleibol, lo se te eh visto entrenando por las tardes, - me guiñó un ojo
-Woow no creí que supieras- mire su cara para ver su expresión y su sonrisa de lado lo decía todo, no lo conocía pero podía ver su historia a través de sus ojos color miel.
ESTÁS LEYENDO
I Probably miss you..
Roman d'amourTodas hemos creído que nos va mal en el amor, por lo menos una vez en lo que va de nuestra vida, y si como van descubriendo yo soy asi, tan solo una chica de preparatoria que tiene problemas por saber qué va a estudiar y tiene la duda de que se qued...