Ignoren a rin de pequeña :
En el salón del internado estaban Inuyasha , Kagome ,Sango , Miroku, Rin , Seshomaru , Kikio , Naraku y Sshipo .
Inuyasha taisho joven de 19 años , cabello platinado , ojos dorados , blanco , mide 1.83 , le gusta el color rojo , es alegre , activo , fuerte , sabe usar espada y esta enamorado de Kagome Higurashi , el es millonario junto con su hermano , el es un híbrido , es mitad demonio perro , es humano por parte de su Mamá y su papa es un demonio perro completo el y Seshomaru son primos de Miroku , estudia en Shicon No Tama .
Kagome Higurashi joven de 19 años , mide 1.75 , cabello negro - azulado piel blanca , es sacerdotisa , obtimista , alegre , dulce , de carácter fuerte pero dulce a la ves y esta enamorada de Inuyasha taisho pero son amigos ,ella diseña todo tipo de joyas con diamantes , oro , plata , esmeraldas, etc , ella y sus amigas dirigen la empresa de fama mundial , estudia en Shicon No Tama .
Sango Tajilla , joven 19 años mide 1.76 , es gran amiga de Kagome Higurashi y Rin Higurashi , prima de las dos , es generosa es linda y siempre brinda su ayuda es gran amiga de todos excepto de Kagura onigumo y Bankotsu , le diseña tacos , zapatillas , balerinas , todo tipo de calzados , ella con kagome , Rin , Kikio y ayame diseñan conjuntos de ropas en galerías muy reconocidas en el mundo , ellas juntas administran una empresa en secreto , solamente los chicos Inuyasha, Seshomaru, Miroku , Naraku y Koga lo saben , saben que ellas son las dueñas de la empresa, estudia en Shicon No Tama.
Miroku kentari , joven de 19
, mide 1. 80 , ojos marrones cautivadores , facciones mas masculinas que finas , mujeriego pero leal de la mujer que realmente le gusta ( Sango Tajilla ) , es fuerte es gran amigo de Inuyasha taisho , Seshomaru Taisho , Naraku Onigumo , es amistoso , comparte cuarto con Inuyasha , Seshomaru , Naraku y Sshipo y es un monje , estudia en Shicon No Tama .Seshomaru Taisho , joven de 20 años , mide 1.87 , piel blanca como la porcelana , facciones finas pero masculinas , cabello platina , ojos dorados que te idnotisan , frío pero tierno , dulce con la mujer que ama , esta enamorado de Rin Higurashi ambos están enamorados pero no se lo dicen , son amigos por ahora , es un demonio perro completo , su Papá Inu No Taisho es el director del internado Shicon No Tama y lord del oeste , tiene una luna en la frente de color azul y rayas rojas en sus mejillas , estudia en Shicon No Tama .
Rin Higurashi joven de 18 años, mide 1.77 , blanca , facciones finas , ojos de color marrones avellanas que cautivan , el amable , tierna , dulce , perseverancia y le gustan las espadas es sacerdotisa y exterminadora mejor dicho a las que se les llama alma pura, su arma es un arma especial al igual a la de Seshomaru e Inuyasha , esta enamorada de Seshomaru Taisho y diseña vestidos de novia , de gasa , todo tipo de vestidos comparte cuarto con ayame , Kagome, Sango y Kikio , ellas son dueñas de una empresa de ropas calzados , joyerías , carteras y Spas de fama mundial , estudia en Shicon No Tama .
Kikio kimuri , joven de 19 años , mide 1.75 , piel delicada y blanca , facciones finas , ojos marrones como si te traspasaran el alma , cabello negro , es sacerdotisa , esta enamorada de Naraku Onigumo pero no lo quiere aceptar , antes estaba enamorada de Inuyasha taisho pero ahora sus sentimientos han cambiado , ella diseña carteras bolsos , mochilas , etc , ella y sus amigas dirigen la empresa de fama mundial , estudia en Shicon No Tama .
Naraku Onigumo , joven de 19 años , piel blanca , facciones finas y masculinas , esta enamorado de Kikio kimuri el es millonario pero no como los taisho , es mitad demonio , gracias a la perla de Shicon , pero es bueno , aprendió a usar sus poderes para el bien y estudia en Shicon No Tama .
ESTÁS LEYENDO
Una Pequeña Amistad Y Un Gran Amor
RandomLa historia de un grupo de amigos que son Inuyasha , Kagome, Sango , Miroku , Rin , Seshomaru , Kikio , naraku y Sshipo. Van a la Internado Shicon No Tama , no era como otros Internados era mágico todas las personas que entraban hay tenían poderes...