Dónde me quede en la clase de Totosai , Yuri había llegado :
Yuri : buenos días alumnos como hoy entregaran los nombres de los integrantes de sus grupos traigan sus fichas .
Rin : señorita Yuri aquí le entregó el grupo en el cual , como usted dijo 10 personas .
Yuri : felicidades , alguien más ?
Kagura : yo señorita Yuri - le entregó su ficha .
Yuri : Gracias , muy bien por lo que veo el grupo 1 lo integran :
-Kagome Higurashi .
- Rin Higurashi .
- Seshomaru Taisho .
-Inuyasha Taisho .
-Sango Tajilla .
- Miroku kentari .
- Naraku Onigumo.
- Kikio kimuri .
- Ayame Yamachiro.
- Koga Wolfang .Yuri : y el grupo número 2 :
- Kagura onigumo.
- Bankotsu Kuomintang.
- kanna blanco .
- Abi Grenyer .
- Suikotsu Kuomintang .
- sutbaki camery .
- Kagemaru karico .
- Rita Milán .
- Juromaru Milán
- Hakudoshi TashukiYuri : bien , chicos les daré un aviso , quien de los 2 grupos querrían aceptar a 2 más.
Kagura : nuestro grupo no - dijo molesta .
Yuri : y que dice el grupo 1 ?
Rin : primero preguntare , chicos quieren a 2 más ? - todos asintieron - bien pero si no nos respetan o nos tratan mal se van del grupo .
Yuri : bien , ya pueden pasar - aparecieron 2 personas una chica de cabello negro y un chico de cabello naranja .
Yuri : les presentó a Sshipo y - fue interrumpida por Rin .
Rin : Sotén!!!!!!.
Sotén : Rin que alegría verte!!! - dijo abrazándola .
Yuri : chicas - bostezo.
Rin : lo siento continúe por favor - dijo sentándose .
Yuri : bien entonces , necesitó decirles algo , deben llevar un vestuario las mujeres un tipo short , polo , falda , aretes de perla , blusa , falda tipo lápiz , chompa , chaleco , medias , balerinas , zapatillas .
Los hombres deben llevar pantalón , polo , camisa , chompa , chaleco , zapatillas , zapatos, corbata .Yuri : todo esto lo van a comprar en un bazar Shicon .
Totosai : gracias Señorita Yuri .
Yuri : hasta el campamento - se fue .
Totosai : muy bien ahora les toca con el profesor jimenlli.
Las clases pasaron aburridas , pero después todos se fueron a la habitación de Rin :
Rin : Que les parece si vamos mañana a comprar todo .
Kagome : con gusto .
Todos : Siiiiiiiiiiii!!!!!!.
Rin :ok , pero vallan a sus habitaciones , es difícil tener habitaciones separadas - dijo soltando una lágrima .
Seshomaru : Rin tranquila - dijo abrazándola .
Rin abrió los ojos como platos O.O .
Todos : awwwwwww .
Rin y Seshomaru se separaron .
Todos : bueno nos vamos buenas noches Rin - dijeron llendose .
Al día siguiente todos se levantaron , se dieron un baño , se peinaron , se arreglaron , pidieron permiso al director , el Papá de Inuyasha y Seshomaru , se llama Inu No Taisho y se fueron .
ESTÁS LEYENDO
Una Pequeña Amistad Y Un Gran Amor
RandomLa historia de un grupo de amigos que son Inuyasha , Kagome, Sango , Miroku , Rin , Seshomaru , Kikio , naraku y Sshipo. Van a la Internado Shicon No Tama , no era como otros Internados era mágico todas las personas que entraban hay tenían poderes...