Les gusta cómo hay arreglos de los cuartos , ósea a mi me gusta ;D
En la clase del maestro Totosai :
Totosai : como verán este campamento es muy importante no sólo para sus notas sino para que descubran su propósito , sus padres pasaron por esta situación , ellos eran iguales a ustedes , verlos ahora es como volver al pasado .
Rin : maestro Totosai tengo una pregunta ¿Nuestros padres cuando pasaron por esta situación como fue que lo sobre llevaron ?
Totosai : buena pregunta , pues al principio no les fue tan bien pero lo lograron .
Totosai : verán cuando lleguen al campamento tendrán que sobrellevar sus diferencias.
Totosai : listó acabo mi hora ahora les toca la clase de ciencias hasta mañana , recuerden tomar su decisión de lo que les habló la señorita Yuri , adiós .
Las clases pasaron y a la salida los chicos y chicas se reunieron en el dormitorio de las chicas :
Rin : chicos tengo una muy brillante idea .
Kagome : cual Rin ?
Rin Que les parece si hacemos grupo nosotros , yo , kagome , Sango , Ayame , Kikio , Inuyasha , Seshomaru , Miroku , Koga , Naraku .
Todos : Queeeeeeeeeeee.
Rin : Que les parece la idea .
Inuyasha : no lo se Rin .
Rin : ya pues , siiiiiiiiiiii!!! - puso carita de cachorrito.
Seshomaru : Estoy de acuerdo , aya ustedes si no aceptan - dijo poniéndose al frente de Rin .
Kagome : yo te apollare en te apoyare en todo lo que necesites Rin .
Inuyasha : yo voy con ustedes .
Miroku : yo también .
Kikio : y yo .
Koga : adelante RinSango : yo no me quedó atrás por que de que hacemos equipo hacemos equipo - dijo decidida .
Ayame : ok Rin .
Naraku : ósea somos patas , así que adelante Rin.
Rin : hecho , entonces todos estaremos en la misma cabaña , pero hay unos problemitas , algo incómodos para todos - dijo con sonrojo .
Kagome : cuales ? - pregunto curiosa .
Rin : les diré en orden los problemitas :
1 : para darnos una ducha .
2 :para cambiarnos .
3 : Inuyasha es desordenado.Seshomaru : en eso te doy la razón totalmente.
Miroku : es verdad .
Inuyasha : no exageren .
Naraku : que no exageramos , acepta lo Inuyasha .
Kagome : acepta tu realidad .
Inuyasha : esta bien seré lo más limpio .
Rin : hecho , ya todo esta planeado - dijo con sonrisa de victoria .
Derropente un aviso los interrumpió era :
Las habitaciones ya no serán compartidas muden sus cosas y nos veremos mañana .Ayame : supongo que nos separamos en las habitaciones - dijo nostálgica .
Rin : pero somos amigos no?
, nadie nos va a separar , si tenemos problemas siempre vamos a estar hay - dijo comprensible .Inuyasha : Rin tiene razón
Seshomaru : es verdad - dijo con sinceridad .
Rin : gracias - dijo abrazándolo.
Seshomaru se sorprendió pero correspondió el correspondió el abrasó y la abraso fuerte , todos abrieron sus ojos como platos @_@ .
Seshomaru : de nada Rin - dijo tierno .
Kagome : ok nos vamos Rin ? §*_*§ .
Rin : si , hasta luego , ahora esta planeado estamos listos para el campamento .
Rin se estaba yendo con las chicas pero volteo y dijo :
Rin : ah , me olvidaba algo - sin decir más corrió y le dio un beso en la mejilla a Seshomaru y lo abraso .
Rin : cuidate mucho - se fue despidiendose de todos .
Seshomaru estaba sorprendido y sonrojado , pero sonrió , todos se fueron a sus habitaciones , menos los chicos que se fueron directo a la habitación de Seshomaru .
Inuyasha : valla , valla Seshomaru ahora si hay esperanzas de estar con Rin
Naraku : Inuyasha tiene razón deberías declararte con Rin de una ves .
Seshomaru : me gustaría que dijeras eso , pero de Kikio .
Naraku : callate - dijo sonrojado .
Miroku : Seshomaru , todos sabemos que te gusta Rin .
Seshomaru : me voy a declarar con Rin , pero en el momento indicado .
Koga : pero cuando ?
Inuyasha : que no se te pase la oportunidad .
Seshomaru : yo e planeado declararme a Rin durante el campamento .
Miroku : así se habla , bueno hora de irnos , valla Seshomaru no me fije pero la habitación esta grande .
En la habitación de Rin estaban las chicas :
Sango : Rin eres una picarona - dijo con mirada maliciosa.
Rin : no se lo que paso , fue inconsciente - dijo sonrojada .
Kagome : pero lo disfrutaste , estoy segura que Seshomaru no se quedó atrás por que se sonrojó
Rin : encerio ? - O///O
Kikio : yo lo reafirmo , le gustas , estoy segura - dijo mirándola .
Rin : le diré que me gusta , en el campamento .
Ayame : estoy orgullosa - dijo secándose una lágrima imaginaria .
Todos se fueron a sus habitaciones , quedaron embobados al ver que eran mega grandes O.O .
En la habitación de Rin :
Rin : Seshomaru , te amó , te lo diré en el campamento - dijo decidida .
En la habitación de Seshomaru :
Seshomaru : Rin te amó eres mi vida , te diré que te amó pero será en el campamento - dijo decidido .
Al día siguiente :
ESTÁS LEYENDO
Una Pequeña Amistad Y Un Gran Amor
AcakLa historia de un grupo de amigos que son Inuyasha , Kagome, Sango , Miroku , Rin , Seshomaru , Kikio , naraku y Sshipo. Van a la Internado Shicon No Tama , no era como otros Internados era mágico todas las personas que entraban hay tenían poderes...