Sorpresa

88 8 1
                                    

Los chicos al ver que no regresaba shipou fueron a buscarlo :

Koga: SHIPOU!!!!

Inuyasha: DONDE ESTAS!!!??!??

Miroku: SAL POR FAVOR!!!!

Seshomaru: mejor vamos a la cabaña.
Inuyasha :buena idea 💡.

Caminaron para llegar a la cabaña pero su sorpresa fue grande al ver todo tan silencioso hasta que :

Shipou: AYUDAAAAAA!!!!!

Naraku: vamos - dijo empezando a correr y con los demás siguiéndole,  pero seshomaru se da cuenta de algo pero ya es tarde.

Chicos :AAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!

No se dieron cuenta que al entrar había un enorme bote de chocolate amargo,  y todos avanzaron resbalandose por el chocolate que había en el suelo,  a Naraku le cayó mucha harina,  huevos y miel, a seshomaru le cayó globos con pintura,  huevos,  y mucho chocolate con nueces,  a inuyasha fue la peor parte le calleron muchos baldes de pintura y miel y zapatos,  Koga le cayó globos de agua y de pintura,  harina,  huevos y a miroku le cayó pintura,  toallas higiénicas,  papeles bañados en miel 🍯 y al final de todo a todos les cayó plumas....

Rin: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA- riéndose como foka retrasada. 😂

Kikio: calleron 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😀😀😀😀

Los chicos estaban con cara de WTF.

Inuyasha: malvadas que paso con shipou- dijo con furia.

Kagome: si se refieren a su amiguito aquí está - haciéndose a un lado sale Ayame con sango llevando a shipou atado a una silla igual que como estaban los chicos.

Seshomaru: por que rayos hicieron esto!!?!??????

Rin: por que a ustedes se les dio la magnífica idea de jugarnos una broma de lo peor.

Naraku: pero nosotros no hicimos nada - dijo desentendido.

Kagome: COMO QUE NO SI TODAS TERMINAMOS PAGANDO LOS PLATOS ROTOS!!!??!??!

Inuyasha :pero nosotros no fuimos.

Ayame: y si ustedes no fueron quien?!???

En eso se oyen unas risas,  eran del equipo opuesto,  en el que estaba kagura :

Abi: crees que se hayan dado cuenta de que fuimos nosotros los que les hicimos eso?

Kagura: naaahhh no lo creo

Se fueron alejando sin darse cuenta que todos los habían oído.

Rin: Que? Pero si estaba segura de que fue miroku.

Todos miraron a miroku de forma interrogante.

Miroku: esta bien,  mi broma solo fue ponerles arañas de peluche para que se asustaran cuando durmieran jijijiji - dijo con risa nerviosa.

Derrepente calleron muchos puños dejándole chinchones en la cabeza.

Miroku: pero solo eso.

Rin: rayos 😡😡😡😡😡😠😠😤😤.

Seshomaru: hay que vengarnos.

Sango: en definitiva.

..............continuará...............

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Pequeña Amistad Y Un Gran AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora