Después de haber pasado toda la noche, atrapado en tu rompecabezas.
Al llegar a clases decidí entonar charla con ella,para saber más sobre ella.
-diego.... Hola Paola!
-Paola... Hola,diego verdad?
-Si.Wow sabía mi nombre, además hoy se veía radiante valla que el uniforme le iba bien con su figura delgada y con esa personalidad que la caracteriza y la hace ver diferente a las demás chicas,no podía estar más encantado con ella.
-Bueno la verdad es que ayer que te vi quise conocerte pero estuve un poco ocupado con los trabajos de clase...... ( La verdad es que estaba perdido en lo más profundo de su mirada seductora y además de que soy un poco tímido).......- Que dices si almorzamos hoy juntos y así poder conocernos un poco más.
--Paola....me parece excelente :-D ya que seremos compañeros 3 años.
-- :-( ella sólo pensaba en mi cómo un compañero más.
- Ok, entonces nos vemos en el receso.....-Cuando me senté en mi lugar no podía olvidar algo... Y es que olí su aroma al estar cerca de ella, su perfume era como un juego de frutas qué hacían quererla oler aún más y más.
Por fin llegó el receso.
La busque,estaba esperándome....
-- HOLA!
-Paola...hola! Comenzaba a pensar que no vendrías.
-- Pues heme aquí de nuevo.Sentí que había quedado cómo un torpe ya que se supone que el hombre está para esperar a la mujer :-(, valla mi primer error.
-- Paola.... Pero cuéntame más de ti?
- Bueno yo no soy un chico tan brillante como los demás, suelo hacer mis tareas al regreso de clases y me gusta salir en bicicleta por toda la ciudad y a ti.
--Paola.... Valla que eres interesante diego,pero no crees que es un riesgo andar en bicicleta?... A mi claro me gusta divertirme, sería una buena idea que un día nos viéramos fuera de clases :$ para dar un paseo :-)...- Oh... por supuesto, te parece si te aviso mañana cuando nos vemos.
No podía creer lo que me había dicho, vernos fuera de clases, tan precipitadamente.
Que chica sin duda acepta.Quizás ella ne era más que una ilusión óptica.
ESTÁS LEYENDO
Un Dia Después Del Ayer.
RomanceEstá es una historia llevada a lo más profundo de un corazón destrozado, espero sea de su agrado.