Dia 5

36 7 8
                                    

Pov diego.
Hoy amanecí diferente, me he pasado toda la noche recordando lo que había pasado entre Paola y yo, claro que no lo podia olvidar,ni mucho menos lo que le pasaba, bastante triste era:-(, pero que podía hacer.me sentía torpe, pero ya en estos momentos no quiero pensar en aquello sin pensar en ti.

Valla que hoy sería un gran día pues iba pedir a Paola que fuese mi novia y demostrarle cuanto me encanta, pero como decirlo y hacerlo?
Yo no soy la clase de tonto que va sentarse y cantarle bajo las estrellas y mucho menos he encontrado el truco a la poesía.
Pero sabía lo que era Paola y por qué no decirlo en su presencia.
Paola era la chica perfecta, yo no podría pedir más y empiezo a pensar que te he imaginado desde el principio cariño.

Pov Paola.
Lo había pensado toda la noche. aún que sabía que no podía enamorarme ya lo había hecho y es que como luchar con un sentimiento tan fuerte cómo lo es el amor.
Esta precion de decirle a diego que me gusta, no la soporto es difícil como revelarme ante él , quizás yo también le gusto o simplemente lástima ?
Me gustaría saber que piensa él , y si es qué yo correspondo a él.

En el salón de clases.
Era un pequeño salón en una mañana como todas, soplaba el viento y con ello se levantaban las persianas, sudor en las paredes o tal vez era la tensión que ella provocaba.
Así que la vi, esta ahí sentada en su pupitre de diario y me
acerque para hablarle

-. Hola Paola!
-. Hola Diego! :-)
-.pues lo pensé y tengo algo importante que decirte Paola y no puedo contenerme más.
-. Dime, te escucho.
-.tu me gustas y lo he dejado ver, así que Paolo quisieras ser mi novia?
-. Yo...

? .

Un Dia Después Del Ayer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora