He prolongado mi viaje a casa pensando en que saldría con una chica, tal vez era patético pero era mi primera vez.
Además no para ningún asunto de la escuela, era para divertirnos y pasar un tiempo juntos, para conocernos.Mi emoción y nervios eran tales que se vieron reflejados,tome mis discos favoritos y a todo volumen los escuche, simples canciónes de amor para pasar el rato. Claro que no había ningún problema ya que Mamá y papá no asistían mucho en casa, ya que papá era director de una importante empresa de artículos domésticos,solía estar en Juntas,reuniones de amigos o simplemente en negocios y mamá solía estar con la abuela, ya que era una persona enferma así que necesitaba de cuidados especiales.
Mi hermano mayor ahora suele vivir con su esposa e hijos, así que estoy solo, incluso he pasado noches enteras yo solo,pero sabía que todo esto estaría por acabar.El día siguiente.
-Diego ; hola Paola! Oye pensé y nose te agradaría que salieramos hoy por la tarde...
-Paola; hola Diego! Que bien :-D claro que si,conozco de un lugar fascinante estoy segura que te va encantar.
-Diego; me muero por verlo,entonces paso por ti,a tú casa.
-Paola; si! Te doy mi dirección...Paola no solía tener muchas amigas y yo no lo entiendia porque?.
Más tarde.
-Paola ;
Quiero causarle una buena impresión de mi ya que el ha sido muy lindo conmigo, Elegire mi mejor vestido y maquillaje.
No es que me guste :$ solo quiero conocerlo, además yo no puedo enamorarme le causaría un daño al decirle que no soy como las demás personas
( tengo que decirle)...Estaba ansioso de que fueran las 5:00, e hice mi tarea en cuanto llegué a casa, comi, tome un baño y aún así me sobraban 2 horas, que hacer para matar el tiempo.
Entonces encontré una carta vieja del abuelo qué decía :
En el amor no hay nada más importante que estár a su lado y acompañarla en sus aventuras, seguro que vivir a su lado sería mi mayor aventura...Que hermosa frase( pensé)...
Así qué se me ocurrió una idea, baje busque mi bicicleta y la prepare para llevar en ella a Paola. También recordé que no le agradaba mucho la idea de andar en bicicleta y decidí aserla cambiar de opinión.5:00.
Me dirija rápidamente en mi bicicleta a la casa de Paola y toque el timbre...
Y atendió ella, no podía dejar de mirarla era otra! Y entonces me convencí que era ella quien me volvía loco...-Paola; hola Diego! Te vez muy bien :$
-Diego ;hola! Gracias tu también te ves muy bien :$ y ya estas lista?
-Paola; si! Pero por que has traído tu bicicleta?
-Diego ; recordé que no te gustan mucho las bicicletas entonces quise demostrarte que no hay ningún peligro.
-Paola; no,no,no yo no me subiré, prefiero ir caminando.
-Diego ; porfavor juro que no te pasara nada malo porfavor, porfavor...
Solo que tendrías que ir abrazada de mi... :$
-Paola ;no insistas más, confió en ti que estáre segura :$...Paola: tengo que abrazarlo, no pensara que soy una aprovechada a decir verdad es que voy bastante cómoda y segura a su lado y se muy bien que nada me pasara.
Diego: me abrazo ( quiero gritar)...
Y así llegamos al lugar que me prometió, riéndonos del uno al otro y disfrutando del recorrido, me gustaba ver como el aire chocaba con su rostro asiendo a una persona sonreír.
El lugar que me prometío, era un puente con vista al rio que se posava entre montañas, se podía observar como corría el agua mientras se formaban inmensos arcoiris y al verla a ella todo esto formaba de un paisaje.Y entonces me tomo de la mano y me miró como si quisiera decirme algo muy importante.
Paola: hay algo muy importante que quiero que sepas.
ESTÁS LEYENDO
Un Dia Después Del Ayer.
RomanceEstá es una historia llevada a lo más profundo de un corazón destrozado, espero sea de su agrado.