Pov Paola
Claro que sí diego quiero ser tu novia, has empezado gustarme y aunque tal vez yo no te corresponda, pero quiero estar contigo no quiero estar lejos, aún que yo ya estoy consciente de mi condición.
Espero que me aceptes con mis diferencias.Diego.
.- Paola, no quiero que pienses que estoy contigo por lastima en verdad te amo y me gustaría estar a tu lado si es que tu me lo permites.
En ese justo momento tanto Paola como diego se tomaron de las manos y se regalaron un tierno e inocente beso.
Diego.
Aceptarias si te invito hoy a comer a mi casa, yo mismo preparare la comida...?
Paola.
:-D -enserio cocinas...!Diego.
La verdad es que no soy muy bueno cocinando, de echo
Yo me enseñe solo, ya que mis padres casi nunca asisten a casa,
Entonces que dices aceptas?
Paola.
Claro que sí me daría mucho gusto probar la comida de mi novio y atente a las críticas :-DPov diego
A la hora de la salida me despedí con un beso de Paola ya que tenía que llegar temprano para preparar la comida.
Pensar en Paola hace que todo mis habilidades sean las mejores para complacerla.Narrador
Justamente a las tres de la tarde Paola llamó a la puerta y diego se apresuró en abrirle.
.- hola Paola, buenas tardes, gracias por venir, me agrada poder pasar tiempo juntos.
.-gracias a ti diego por invitarme y por cierto te ves guapo.
Ambos entraron a la casa, Paola disimulo su sorpresa al ver solo a diego ya que su casa era grande y sus persianas eran muy oscuras y tapaban el atardecer haciendo de ésta es Una iluminación perfecta.
Pov diego
Esa tarde la pasé increíble con. Paola¿que mejor compañía?
Sin duda ella se ha ganado mi corazón con su ternura y ocurrencias.
ESTÁS LEYENDO
Un Dia Después Del Ayer.
RomansaEstá es una historia llevada a lo más profundo de un corazón destrozado, espero sea de su agrado.