Al despertar eran las 06:09 AM, me vesti con el atuendo de trabajo, una pollera un poco mas arriba de mis rodillas color negra, una camisa blanca, no tan apretada a mi torso, y unos zapatos sin plataforma de color negro.
Me cepillé el pelo y salí camino a la parada del colectivo, espere al rededor de unos 3 minutos hasta que llegara, me subí y espere hasta que me dejara unas dos cuadras antes del establecimiento donde queda mi trabajo. Al bajar camine hasta llegar a dicho lugar, entre y me fije la hora en mí reloj de mano eran las 08:15, por suerte llegue mas temprano de lo usual, me dirijí hacía el baño para poder maquillar un poco el moretón de la noche anterior, ya que el golpe estaba llamando la atención de los clientes. Al salir me encontré con Celeste una compañera de trabajo, ella también es camarera. Es un año mayor que yo, tiene 21 y es unos centímetros mas alta, es de ojos claros, exactamente verdes. Ella es una persona muy buena, es simpática, agradable, siempre está de buen humor, ayuda a todos con sus problemas, sinceramente ella es GENIAL.
Por desgracia no me atrevo a contarle todos mis problemas, Celeste siempre insiste en que le comente lo qué me pasa pero siempre, lo niego y termino dándole escusas. Ella intenta socializar con migo pero yo no se lo permitó, no tengo amigos por alguna razón y esa razón es la confianza, no confío en muchas personas, en realidad, en nadie. Al fin y al cabo no socializó ni interactuó con nadie, según algunos compañeros soy "Una Psicópata Antisocial", no me importa lo que ellos digan, me da igual pero, me duele admitir que tienen razón, no hablo seriamente con nadie, me aterra hablar con las personas.
Celeste:-¡Hola _____!, ¿como estas?.
Tu:-Hola, bien y ¿vos?-
Celeste:-Bien, ¿Quieres salir esta noche?, todos los chicos vamos a ir a bailar. -
Tu:-No, perdón. Tengo cosas que hacer al salir. -Mentí
Celeste:- Ho.. Bueno, no ahí problema, la próxima será.- dicho eso, se fue.
Celeste siempre me invita a salir, sea con quién sea, nuestros compañeros de trabajo o su novio. Pero yo siempre le doy escusas, no salgo por que, no tengo dinero, además no es mi estilo.
Es un día de trabajo, bastante duro, he tenido que lidiar con personas que pasaron el día completo gritando y me refiero a los clientes, esta mal que piense así de ellos pero, es así, son algo molestos, aveces me gustaría gritarles tal como ellos lo hacen pero trato de controlarme.
Terminando mi turno, me encuentro con el jefe del restaurante (Jack).
Jack (dueño del restaurante): -Hola ____, ¿estas cansada?- pregunto con sarcasmo.
Tu:- Hola Jack, si y mucho - le respondí tratando de no golpearlo, ¿enserio? ¿Quien diablos pregunta, lo cansada estoy después de un día así de trabajo?... ¡Así el estúpido de Jack!
Jack :-¿Puedo acompañarte?-
Tu: No sabía que decir. -Em.. Si claro - respondí algo dudosa. Recoji mis cosas y salí junto con Jack.
Ya afuera del restaurante, estábamos en un mutuo silencio, hasta qué Jack lo rompió.
Jack:- ¿____?-
Tu:- ¿Si?-
Jack:-¿Puedo preguntarte algo?-
Tu:- Si, claro. Te escucho-
Jack:- No quiero que lo tomes a mal o que pienses que no me interesas, aún que si lo haces, pero como una amiga... no espera como una... empleada, no empleada, no co...- Lo interrumpí.
Tu:- Ve al punto Jack -
Jack: Estaba nervioso, y me respondió - ¿Tienes... Nov-Novio?- Me miro a los ojos esperando mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de Quien? [Harry Styles - Louis Tomlinson Y Tú]
Fanfic" Hay que llorar para reír, para olvidar hay que sufrir " Sebastián Yatra Acompaña a _____ a vivir este infierno y a la vez este cielo. ¿De quien esta enamorada realmente?. ¿Que futuro le espera a ___ y a los chicos?. ...