En el capítulo anterior :
Entre, subí las escaleras apenas puse la llave en la puerta...
--*--*--*--
Alguien toco mi hombro, haciendo que me sobre saltara y se escapara un "ah" de mis labios, gire sobre mis talones para encarar a la persona que me asusto de esa manera. Y por si fuera poco, son las 7:00 AM. Espero que quien sea tenga una buena escusa.
Apenas gire, me encontré con "ajam" ósea, "Louis" .
Louis:- Hola - dijo tímido mientras, que me ofreció un saludo con su mano.
Tu:- Me asustaste -
Louis:- Perdona, no era mi intención- miro al suelo - Enserio. -
Tu:- Está bien -Hice una mueca con mi labio - Ha, por cierto... Hola. - estreche mi mano.
Louis:-Hola-respondio y soltó una sonrisa, respondió a mi gesto.
Tu:- ¿Necesitas algo Louis?-
Louis:- Si, en realidad si, Necesito hablar contigo. -
Tu:- Escucha Louis, no estoy de humor Pa... - me interrumpió.
Louis:- Por favor - puso sus ojos de perrito regaño e hizo puchero.
No puedo resistirme a eso y mucho menos con sus hermosos ojos azules.
<<Admítelo, caíste en su trampa >> Dijo la estúpida voz qué llevo dentro.
Tu:- Ahg.... Ok, Ok. Tu ganas. ¿En donde?.-
Louis:-¡Si!-dijo mientras, que pego un pequeño salto de felicidad, supongo.- Em.. no lo se, te paso a buscar por tu restaurante.-
Tu:- Ok, si me disculpas debo irme. - dije haciendo un ademán con mi mano hacia la puerta.
Él solo asintio y se fue... Raro.
No lo puedo creer acabo de decirle qué SI a Louis, el chico que me hizo enojar anteriormente, ¿sin gritarle?
NO LO PUEDO CREER.
¿Que es lo qué me pasa?.<<Te gusta. >> Bufé, estúpida voz de mi interior.
Entre de una buena vez al departamento y para mí suerte mi padre estaba dormido.
No lo pensé dos veces y fui directo a la ducha. Me dí la ducha mas rápida de toda mi vida, coloqué ropa igual de trabajo solo qué limpia.
Cepille mi pelo y lo recojí en una cola de caballo alta.
Tome mis cosas y salí, cerré la puerta y como ya es tardé no tuve otra opción que ir caminando.
Llegando veo a Jack bajar de su auto.
Puto, él si tiene un transporte y no tiene que ir caminando a cualquier lugar que deseé ir .
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de Quien? [Harry Styles - Louis Tomlinson Y Tú]
Fanfiction" Hay que llorar para reír, para olvidar hay que sufrir " Sebastián Yatra Acompaña a _____ a vivir este infierno y a la vez este cielo. ¿De quien esta enamorada realmente?. ¿Que futuro le espera a ___ y a los chicos?. ...