En el capítulo anterior:Louis: -Ok, Ok - dijo levantando sus manos, como si lo estuviera apuntando con un arma.
------•
Saque los cincuenta dólares y los extendí para que él los tomara.Tu:- Gracias.-
Louis:-¿Que mierda estas haciendo? -
Tu:- Te estoy devolviendo lo que me prestaste. -
Louis:- No, los necesitas mas que yo, no hace falta. Quedatelos -
Tu:- No, insisto. Es tu dinero -
Louis:- No, ____ quédatelo-
Tu:- Louis, acepta. No voy a quedarmelos.-
Louis:-¡Por favor!. Mira como te vistes, los necesitas. No quiero discutir como la última vez -
Tu:-¿Como visto?. ¿Tiene algún problema mi ropa?-
Louis:- ¿Problema?. ¡Vistes como una pordiosera!.- frunció el ceño -¿¡Que no te das cuenta!?-
Le arroje el billete al rostro y me dirijí hacía la puerta.
Abrí la puerta.
Tu:-¡ÁNDATE A LA MIERDA!- y cerré la puerta con todas mis fuerzas.
Bajé las escaleras hasta llegar a mi piso, entre a mi departamento y me encontré con mi padre, dormido y cómo siempre borracho.
Pase al baño para ducharme, y bajo la ducha comencé a pensar todo lo que paso.
Los clientes, jack, su pregunta rara y el estúpido de Louis. ¿Que se cree?. Es un estúpido, cree que necesito su sucio dinero para, ¡vestir bien!, como quizo decir el imbécil.
Mientras que el agua se llevaba toda mi ira, escucho que alguien abre la puerta.
Xxx:- ¿____?.¿Estas ahí?- dicho eso me di cuenta que era mi padre.
Me escondí en un rincón, sin hacer ruido para que él no se diera cuenta, pero no funciono, abrió la cortina de la ducha y yo con mis brazos tape mis intimidades.
Padre:- Que linda que te vez - susurro el muy asqueroso, mientras qué en su horrible rostro de dibujaba una sonrisa maliciosa.
Tu:- Padre, por favor. No, hoy no, ahora no - supliqué.
Comenzó a desascercé de su ropa y en su erección aplicó un condón.
Se acerco a mi y comenzó a tocar mi cintura.
Padre:- date la vuelta -
Tu:- Padre, no por-por favor. - dije tartamudeando.
Padre:-¡Date la vuelta, maldita perra!- gritó.
Me negué y el me golpeo con su palma, una cachetada.
Tu:-¡Agh!- grité de dolor -¡Padre, por favor!-
Padre:-¡Cállate estúpida!. ¡Si no quieres que te vuelva a pegar!-
Obedecí, no tenia otra opción, me di la vuelta como él me ordenó. Sabía lo que iba hacer.
Padre:- Te vez tan apetitosa, perra- susurro.
Con su erección, comenzó a penetrarme asquerosamente. Ya no me dolía, hace años que lo hacía.
El gemía, yo solo rogaba que terminará rápido. Su respiración comenzó a ser irregular, yo de solo escucharlo, sentía ganas de vomitar.
Una vez fuera de mi.
Padre:- Muy bien, maldita estúpida - dijo, mientras que se retiraba.
Yo por otro lado, me quede en la ducha. Quería sacar el repugnante olor que había dejado en mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de Quien? [Harry Styles - Louis Tomlinson Y Tú]
Fanfic" Hay que llorar para reír, para olvidar hay que sufrir " Sebastián Yatra Acompaña a _____ a vivir este infierno y a la vez este cielo. ¿De quien esta enamorada realmente?. ¿Que futuro le espera a ___ y a los chicos?. ...